..


Descubre los destinos que tiene Ecuador y elige tus vacaciones de verano en Feriatur Ecuador 2017. El evento se realizará durante los días 19, 20 y 21 de mayo, en la estación del Tren de Chimbacalle. Treinta operadores turísticos nacionales mostrarán al público la diversidad turística que ofrece el país de los cuatro mundos.   […]


0 2.585

Descubre los destinos que tiene Ecuador y elige tus vacaciones de verano en Feriatur Ecuador 2017. El evento se realizará durante los días 19, 20 y 21 de mayo, en la estación del Tren de Chimbacalle.

Treinta operadores turísticos nacionales mostrarán al público la diversidad turística que ofrece el país de los cuatro mundos.

 

Más para leer...

Tsáchilas muestran sus ritos y cultura a turistas…

En este importante evento para el turismo nacional, los operadores turísticos, hoteles y emprendimientos del país, mostrarán a los asistentes un sinnúmero de paquetes turísticos que permitirán: adentrarse en la Amazonía y su misterio; deslumbrarse con los paisajes de los Andes; encantarse con los atardeceres de la Costa del Pacífico; o conocer especies únicas del mundo, en las Islas Galápagos.

Gabriel Aulestia, subsecretario de Mercados, Inversiones y Relaciones Internaciones, mencionó que el Ministerio de Turismo (Mintur) apoya estas actividades que promocionan los destinos del Ecuador, que se vinculan a las estrategias del sector público para el beneficio de la industria turística nacional y del turismo del país.

Además motivó a los ecuatorianos y extranjeros a participar en esta feria, que permitirá organizar y planificar las vacaciones de verano, e instó a disfrutar de los destinos que ofrece el país en sus cuatro mundos y a conocer la amabilidad de la gente que se encuentra en todo el país.

Por su parte, Lorena Ríos, representante de Feriatur, agradeció el apoyo de las empresas públicas, Mintur y Tren Ecuador para el desarrollo de este evento. Acotó que el objetivo de la feria es vender el Ecuador al mundo, y extendió la invitación al público para conocer las ofertas de viajes en el país.

Puedes asistir a la feria los días 20 y 21 de mayo, para conocer paquetes turísticos para recorrer el país, mientras que el día 19 de mayo la feria está direccionada a tour operadores nacionales y extranjeros, los mismos que participarán en una rueda de negocios que les permitirá conocer la variada oferta turística del Ecuador para promocionarla en el mundo. El ingreso a esta actividad es totalmente gratuito.

FERIATUR cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo y es organizada por Nuestro MundoGitur, empresa especialista en ferias y eventos relacionados con la industria turística en el Ecuador y es auspiciada por Vulcano Park, Telefériqo de Quito, Spring Travel Operador Turístico, Universidad Tecnológica Equinoccial, Trenes del Ecuador, Multitravel Mayorista de Turismo y Coba Ideas, entre otras empresas.

 

Fuente: Medios Públicos








También podría gustarte