José Francisco Cevallos, presidente del Barcelona SC, no confirmó el tema de su posible designación como Gobernador del Guayas pero sí tiene una certeza: No dejará al club amarillo. Así lo afirmó en una entrevista con el programa Súper Hora de los Deportes de Radio Súper K800: “Lo que sí puedo decir es que nunca […]


0 1.234

José Francisco Cevallos, presidente del Barcelona SC, no confirmó el tema de su posible designación como Gobernador del Guayas pero sí tiene una certeza: No dejará al club amarillo.

Así lo afirmó en una entrevista con el programa Súper Hora de los Deportes de Radio Súper K800: “Lo que sí puedo decir es que nunca dejaré Barcelona y más por el momento que esta viviendo el club, juré cumplir con la hinchada y los socios”, expresó.

Esta información ayer convulsionó las redes sociales y generó diversas reacciones ya que el tema entre política y deporte es visto con mucha atención por el aficionado barcelonista.

También mostró su inconformidad con ciertas decisiones tomadas en la FEF como el horario del partido ante Católica ya que no cumple las 72 horas luego del partido ante Estudiantes: “Emelec que juega el Martes, juega domingo a las 16h00 y BSC no. Sin afectar a nadie, no hay coherencia en las decisiones que toman, a pesar de eso seguiremos luchando”.

Con respecto a Marcos Caicedo dijo que han conversado y la intención de ambas partes es de quedarse al menos hasta diciembre pero todo depende de la decisión que tome el club dueño de su pase (León de México).

Así mismo habló sobre Gabriel Marques y su renovación que ya está en marcha: “Profesionales como Gabriel Marques son con los que siempre queremos contar dentro del club”.

Sobre Matías Oyola, dijo que espera renovar a un símbolo del club: “Este año termina el contrato de Matías, anhelo que se retire en el club” y reveló que también están en contacto para renovar a Tito Valencia.

Le preguntaron sobre Michael Arroyo de lo cuál respondió que en “BSC nunca se sabe” ya que es conocido que el jugador no continuaría en el América y además el jugador tiene un gran pasado en el club.

Cerró la entrevista refiriéndose al tema de Walter Ayoví, el cual descartó: “Aprecio mucho a Walter Ayoví, pero no está en nuestros planes”.

 

Fuente: StudioFútbol








También podría gustarte