El editor general del diario privado La Hora, Luis Eduardo Vivanco, acudió ayer a  la Fiscalía de Pichincha para rendir su versión en torno a la denuncia presentada por el Ministerio del Interior a raíz de dos mensajes que escribió en la red social Twitter. Uno de los mensajes contiene la fotografía de un operativo […]


0 1.660

El editor general del diario privado La Hora, Luis Eduardo Vivanco, acudió ayer a  la Fiscalía de Pichincha para rendir su versión en torno a la denuncia presentada por el Ministerio del Interior a raíz de dos mensajes que escribió en la red social Twitter.

Uno de los mensajes contiene la fotografía de un operativo policial efectuado en abril pasado, que muestra fajos de dólares incautados en un operativo antinarcóticos en el que Vivanco anotó: “sobre estos colchones descansa la revolución”.

El comunicador indicó que la querella es una manera de intimidarlo y que su mensaje no se refiere a nadie en concreto, y que se trata solo de una opinión.

La Fiscalía, mediante un comunicado, recalcó que el caso está apenas en etapa de indagación previa y que todavía no puede formular cargos ni adelantar si existe la consumación de algún delito.

 

Fuente: El Telégrafo








También podría gustarte