..


Un auto se volcó tras ser impactado por un vehículo cuyas características se desconocen. El percance, ocurrido cerca de las 19:00 del lunes, solo dejó daños materiales. El accidente se produjo en el kilómetro 2 de la avenida Carlos Julio Arosemena, norte de Guayaquil. Carlos Duarte iba al volante de un Chevrolet Spark GT de […]


0 2.405

Un auto se volcó tras ser impactado por un vehículo cuyas características se desconocen. El percance, ocurrido cerca de las 19:00 del lunes, solo dejó daños materiales.

El accidente se produjo en el kilómetro 2 de la avenida Carlos Julio Arosemena, norte de Guayaquil. Carlos Duarte iba al volante de un Chevrolet Spark GT de placas GRZ-4200 cuando el automotor desconocido lo impactó, causando que el Spark se volcara.

“No pude ver qué carro fue el causante. Debió ser un vehículo grande”, comentó el conductor, quien viajaba solo. Otro vehículo, un Nissan Versa negro de placas GSQ-8306, también fue golpeado en la parte trasera por el carro ‘fantasma’, que tras causar el accidente huyó.

En el Nissan iban Paúl Yugcha y su familia, en la que estaban 3 niños. “Por fortuna el golpe nuestro no fue duro y pude controlar el carro”, comentó Paúl, quien conducía.

El Spark fue virado por gente que pasaba por el lugar. Carlos Duarte resultó ileso. Personal de la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) se hizo presente para tomar los datos del percance.

 

Fuente: El Telégrafo








También podría gustarte