Comunicado de Prensa – Maruri – Grey Junto con Celerity de Puntonet Trabajan en una idea para mejorar la Señal de Wifi en el Hogar. Presentamos: LIGHT–FI. “La ubicación del router es la clave” dicen los expertos. Es por eso que Maruri – Grey y Celerity trabajan en una idea llamada Light-Fi; la primera lámpara de techo y router, en uno. Más para leer… Mark Zuckerberg crea nueva plataforma social Threads […]


0 1.655

Comunicado de Prensa – Maruri – Grey Junto con Celerity de Puntonet Trabajan en una idea para mejorar la Señal de Wifi en el Hogar. Presentamos: LIGHT–FI.

“La ubicación del router es la clave” dicen los expertos. Es por eso que Maruri – Grey y Celerity trabajan en una idea llamada Light-Fi; la primera lámpara de techo y router, en uno.

Inspirado en el ícono de WIFI y elaborado de forma artesanal para mejorar la señal en el hogar, desde el mejor lugar.

La idea:

Muchos han tenido que delimitar sus zonas de conexión a internet en el hogar, y precisamente la habitación destinada a ser estudio u oficina personal no siempre cuenta con la mejor cobertura.

Lo mismo puede ocurrir en algunas habitaciones distantes al sitio en el que el router del servicio de internet ha sido localizado.

Por esta razón los routers deben ubicarse en el centro de la casa a dos metros de altura, no obstante, ninguno de los routers para hogares, hasta hoy, ha sido diseñado para que pueda ubicarse en el centro del hogar, sin interferir en el ambiente y sudecoración.

Respondiendo a esta necesidad, y como parte de su constante trabajo para entregar a la comunidad el mejor servicio y experiencia de internet, el producto Celerity de PuntoNet junto a la agencia de publicidad Grey, se encuentran desarrollando unprototipo que pueda ofrecer el mejor servicio de internet para los hogares en Ecuador.

Se trata de Light-Fi, un router y lámpara en uno, este dispositivo ha sido elaborado de forma artesanal. Su diseñador se inspiró en el ícono universal de WiFi.

Light-Fi se proyecta a ser el único router que por sus características podrá ubicarse en el centro de la casa y a dos metros de altura, para brindar de forma más adecuada el servicio de Internet a todas las habitaciones sin interferencia.

Y es que la ubicación del router es fundamental para tener la mejor señal de Wifi en el hogar, muchas veces la estructura de la casa nos juega en contra, o la presencia de algunos muebles y muros pueden interrumpir el flujo.

Redacción CiudadColorada.com








También podría gustarte