Estadio, hora de juego, costo de entradas


Emelec recibe al vs. Melgar (Perú) juegan a las 17:30 en el estadio George Capwell «Banco del Pacifico» de la ciudad de Guayaquil, por Copa Libertadores Fase de grupos


1.610

Emelec recibe al vs. Melgar (Perú) juegan a las 17:30 en el estadio George Capwell «Banco del Pacifico» de la ciudad de Guayaquil, por Copa Libertadores Fase de grupos

El Emelec, de Ecuador, procurará mañana jueves asegurarse de local la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores contra un eliminado Melgar, de Perú, en la jornada final del Grupo 3 del torneo continental.

Tras un mal arranque con derrotas por 1-0 ante el cuadro peruano, y de local por 1-2 frente al argentino River Plate, el cuadro ecuatoriano se recuperó con empate por 1-1 en su visita a River y triunfos por 1-0 y 1-2 ante el Deportivo Independiente de Medellín.

Emelec

Emelec ratificó también el buen momento en el torneo local imponiéndose el pasado domingo por 0-2 en su visita a El Nacional, con una alineación en la que mezcló titulares y suplentes, para dejar en descanso a sus principales figuras para el partido de mañana.

Posibles alineaciones

Emelec: Esteban Dreer; Christian Ramos, Fernando Pinillo, Oscar Bagüí; Romario Caicedo, Osbaldo Lastra, Fernando Gaibor, Hólger Matamoros; Segundo Portocarrero, Carlos Orejuela; Bryan Angulo. DT: Alfredo Arias.

Melgar: Patricio Álvarez; Dawhling Leudo, Anderson Santamaría, Minzun Quina, Nilson Loyola; Carlos Ascues, Alexis Arias, Hernán Hinostroza, Omar Fernández, Patricio Arce; Emanuel Herrera. DT: Juan Reynoso.

Árbitro: Leondan González (Uruguayo).

Horario y canal de TV para ver Emelec vs. Melgar por la Copa Libertadores


El duelo comienza a las 17:30 de Ecuador, Colombia, Perú y México (18:30 de New York / 19:30 de Chile y Argentina / 22:30 GMT) y será transmitido por Fox Sports 2.

 

 

 

 

.Publicidad.








También podría gustarte