..


La secretaria ejecutiva de Alianza PAIS, Gabriela Rivadeneira, informó que el expresidente de la República, Rafael Correa, padece de neumonía. Rivadeneira, en su cuenta de Twitter, indicó que «después de revisión médica, se confirma @MashiRafael está en HCAM con neumonía. Estará interno hasta confirmación de mejoría». Correa se trasladó hasta el hospital Carlos Andrade Marín, […]


0 3.324

La secretaria ejecutiva de Alianza PAIS, Gabriela Rivadeneira, informó que el expresidente de la República, Rafael Correa, padece de neumonía. Rivadeneira, en su cuenta de Twitter, indicó que «después de revisión médica, se confirma @MashiRafael está en HCAM con neumonía. Estará interno hasta confirmación de mejoría».

Correa se trasladó hasta el hospital Carlos Andrade Marín, en Quito, luego de haber participado en la investidura de Lenín Moreno.

En un comunicado firmado por Rivadeneira, Alianza PAIS informó que Correa “desde el día viernes tuvo decaimiento en su salud, que se acrecentó por la falta de reposo por sus arduas actividades y la agenda intensa de estos últimos días”.

Por ello fue al hospital y tras el chequeo médico pertinente, se le diagnosticó la neumonía. “Permanecerá interno hasta verificar su mejoría”, dice el documento. En días anteriores, el propio Correa había hecho público que padecía problemas de resfriado y afectación a su garganta.

 

Comunicado de Alianza Pais sobre salud de Rafael Correa.

 

 

.Publicidad.

 

Fuente: El Telegrafo








También podría gustarte