El expresidente Rafael Correa se refirió este jueves 25 de mayo a su estado de salud, que lo obliga a estar internado en el Hospital Carlos Andrade Marín desde el mediodía del miércoles 24 de mayo. “Les tengo una mala noticia: hay peligro de que me salve”, bromeó el exmandatario. Hola a tod@s. Les tengo […]


0 1.898

El expresidente Rafael Correa se refirió este jueves 25 de mayo a su estado de salud, que lo obliga a estar internado en el Hospital Carlos Andrade Marín desde el mediodía del miércoles 24 de mayo.

“Les tengo una mala noticia: hay peligro de que me salve”, bromeó el exmandatario.

En su cuenta de Twitter, reveló que está con neumonía a causa del malestar que sufre desde el pasado fin de semana. “El domingo pasé todo el día con unos escalofríos terribles”, contó Correa.

Incluso el lunes 22 de mayo, durante la entrega de la Plataforma Financiera realizó el discurso de inauguración con 39 grados de fiebre.

Poco antes de que iniciara la toma de posesión del presidente Lenín Moreno, el exjefe de Estado reveló que recibió oxígeno por el mal estado en el que se encontraba. “De la Asamblea, vine directamente al hospital, y aquí estoy… ¡con neumonía!”, tuiteó Correa.

El expresidente agradeció los gestos de cariño que ha recibido de sus simpatizantes, quienes se preocuparon por su cuadro clínico y la escasa información oficial de su salud.

“Cumpliré la promesa que hice: dormir todo el día 25. Disfruten el feriado”, finalizó.

 

Fuente: Medios Públicos








También podría gustarte