El presidente de la República, Lenín Moreno, junto al vicepresidente, Jorge Glas, se reunieron este domingo en Quito con parte de su equipo ministerial para revisar la hoja de ruta que implementará su gobierno durante los 100 primeros días de su gestión. En el encuentro se alinearon las agendas de trabajo de los ministerios y […]


0 1.088

El presidente de la República, Lenín Moreno, junto al vicepresidente, Jorge Glas, se reunieron este domingo en Quito con parte de su equipo ministerial para revisar la hoja de ruta que implementará su gobierno durante los 100 primeros días de su gestión.

En el encuentro se alinearon las agendas de trabajo de los ministerios y las acciones prioritarias a desarrollarse en ese periodo administrativo.

Durante la cita, se revisaron las propuestas de intervención que deberá ejecutar cada Secretaría de Estado hasta inicios de septiembre y se determinaron las prioridades  en función del plan gubernamental elegido en las urnas.

Tales acciones serán anunciadas por Moreno y los ministros conforme se establezcan sus planes de trabajo y su régimen de competencias.

Asimismo, el Jefe de Estado tiene previsto para mañana lunes a las 10:00 atender un conversatorio con los medios de comunicación para analizar diferentes temas de la coyuntura nacional e internacional; luego, será parte de su primer cambio de guardia en el Palacio de Carondelet.

 

Fuente: El Telégrafo








También podría gustarte