Con goles de Paulinho y Philippe Coutinho, la selección de Brasil derrotó la noche de este jueves en Porto Alegre a un combinado ecuatoriano que complica su presencia en el Mundial Rusia 2018.


0 1.422

Con goles de Paulinho y Philippe Coutinho, la selección de Brasil derrotó la noche de este jueves en Porto Alegre a un combinado ecuatoriano que complica su presencia en el Mundial Rusia 2018.

Pese a que los dueños de casa se quedaron con la victoria, la ‘Tricolor’ vendió cara su derrota, ya que los goles de la ‘canarinha’ se dieron en la segunda etapa (68’ y 75’), cuando el elenco nacional empezó a quedarse sin ‘oxígeno’.

Durante el primer tiempo Brasil fue el equipo que mantuvo el esférico en su poder, pero se le hizo complicado romper la marca que impusieron los dirigidos por el argentino-boliviano Gustavo Quinteros.

Neymar y William fueron los hombres más peligrosos del cuadro local, pero en el primer tiempo Ecuador supo controlar sus arremetidas.

Para la segunda parte los visitantes empezaron a sentir el desgaste y esto fue aprovechado por un Brasil que abrió el marcador a los 68 minutos por intermedio de Paulinho.

Luego a los 75’, Philippe Coutinho marcó el segundo y definitivo tanto de la ‘verdeamarella’, luego de recibir un pase dentro del área. 

Clasificada para el Mundial de Rusia desde marzo, la ‘canarinha’ todavía no ha cedido un punto en las Eliminatorias desde la llegada de Tite hace un año y sigue líder con 36 puntos antes de enfrentarse a Colombia.

Mucho más complicada es la situación de Ecuador, séptima con 20 puntos, que se jugará la vida el martes ante Perú. 

Alineaciones:

.Publicidad.

Brasil: Alisson – Dani Alves, Marquinhos, Joao Miranda (Thiago Silva 46), Marcelo – Paulinho, Casemiro, Renato Augusto (Philippe Coutinho 58) – Willian (Luan 84), Gabriel Jesús, Neymar. DT: Tite.

Ecuador: Máximo Banguera – Pedro Velasco, Gabriel Achilier, Robert Arboleda, Cristian Ramírez – Antonio Valencia, Pedro Quiñónez, Cristhian Noboa, Fernando Gaibor (Juan Cazares 73) – Fidel Martínez (Marcos Caicedo 79), Enner Valencia (Felipe Caicedo 73). DT: Gustavo Quinteros.

 








También podría gustarte