Independiente vs Barcelona S.C. juegan en vivo hoy a partir de las 11:30 en la ciudad de Quito, Olímpico Atahualpa por la novena fecha, en la segunda Etapa de la Copa Banco del Pacifico. 


0 3.220

Independiente vs Barcelona S.C. juegan en vivo hoy a partir de las 11:30 en la ciudad de Quito, Olímpico Atahualpa por la novena fecha, en la segunda Etapa de la Copa Banco del Pacifico. 

Luego de una seguidilla de resultados pésimos para Independiente, en su último partido pudieron conseguir una victoria por 1-2 ante los machaleños, pero ante Barcelona deberá tomar todos los recaudos necesarios para no pasar sobresaltos y ser efectivos en las opciones de gol que se presenten para ellos.

Por su parte el Ídolo del Astillero sabe que están obligados a sumar los tres puntos, pero en condición de visitante no ha tenido buena suerte en estos últimos partidos, por eso ante el cuadro morlaco espera obtener un resultado favorable para sumar de a tres.

En el lado estadístico podemos mencionar que se enfrentaron en 30 oportunidades de las cuales 7 gano los locales y 14 triunfos mantuvo el cuadro guayaquileño en líneas generales se registró nueve empates. 

Estadísticas entre Independiente del Valle vs Barcelona:

Deportivo Cuenca y Barcelona se han enfrentado en 150 partidos de los cuales 37 ganaron los Morlacos, se registran 34 empates y 79 victorias de Barcelona; 134 goles de los cuencanos y 222 para los canarios.

Posibles alineaciones de Independiente del Valle vs Barcelona SC:

Independiente del Valle:  Recalde; Núñez, Segovia, León, Ayala, Rizotto, Arroyo, Mera, Cortés; Barreiro y Estrada. 

Barcelona : Máximo Banguera en el arco; en la defensa Pedro Pablo Velasco, Darío Aimar, Xavier Arreaga y Beder Caicedo en la defensa; en el mediocampo Oswaldo Minda, Matías Oyola, José Ayoví, Damián Dïaz y Marcos Caicedo; y en la delantera un solo punta con Jonatan Álvez.

Terna Arbitral:
Árbitro Central: Roddy Alberto Zambrano
Asistente 1: Flavio Nall
Asistente 2: Edison Vásquez
Cuarto Àrbitro: José Luis Espinel

Independiente del Valle vs Barcelona: horarios del partido
El partido iniciará a las 11:30 de Ecuador, Colombia, Perú y México, a las 12:30 de New York , Chile, Bolivia y Paraguay, a las 13:30 de Argentina, Uruguay y Brasil, a las 16:30 GTM y a las 20:30 de Italia y España.

Dónde ver en vivo
Independiente del Valle vs Barcelona

El partido de hoy día en Ecuador se puede ver en vivo y en directo a la hora indicada, el encuentro será transmitido por los canales CNT, TV Cable, Directv. Todas por señal de cable. Independiente del Valle vs. Barcelona mira el horario, alineaciones y canales en vivo

 

Sigue en vivo el partido minuto a minuto

  

 

..

 








También podría gustarte