..


Barcelona SC – Santo el partido se juega hoy a las 19:45 en el Estadio Monumental Isidro Romero de la ciudad de Guayaquil  por cuartos de final de Copa Libertadores 20


0 2.718

Barcelona SC – Santo el partido se juega hoy a las 19:45 en el Estadio Monumental Isidro Romero de la ciudad de Guayaquil  por cuartos de final de Copa Libertadores 2017

El equipo del Barcelona llega al duelo de cuartos de final de la Copa Libertadores con resultados dispares. Ha ganado, empatado y perdido partidos muy disputados, pero siempre dejó en claro que está para lucharla hasta el final.

El compromiso entre ambos equipos, permanentes animadores del torneo, se disputará en el estadio Monumental del elenco ‘torero’, dos veces finalista de la Libertadores en 1990 y 1998.

Las dos escuadras tienen relevancia copera, pero Santos, en el que se lució ‘O Rei’ Pelé y Neymar, es el favorito para avanzar a las semifinales del certamen, que ganó en 1962, 1963 y 2011.

El Santos se encuentra desde el lunes en Guayaquil, adonde arribó con las bajas del arquero Vladimir, el defensa Gustavo Henrique y los arietes Nilmar y Copete.

Pero su técnico Levir Culpi ya podrá contar con el mediocampista Renato, quien mejoró de dolores musculares que le marginaron para la revancha por los octavos contra el brasileño Atlético Paranaense, al que Santos eliminó con triunfos por 3-2 y 1-0.

Los dos planteles se han enfrentado en tres ocasiones en el marco de la Libertadores, todas con victorias del ‘Peixe’: por 6-2 en 1962 y 3-1 en 2004 (de visitante) y por 1-0 también en 2004 (de local).

Posibles Alineaciones

Barcelona: Máximo Banguera – Pedro Velasco, Darío Aimar, Xavier Arreaga, Beder Caicedo – Oswaldo Minda, Matías Oyola, Damián Díaz, Erick Castillo – Marcos Caicedo y Jonathan Alvez. DT: Guillermo Almada.

Santos: Vanderlei – Victor Ferraz, Lucas Veríssimo, David Braz, Zeca – Renato, Alison, Lucas Lima, Thiago Ribeiro – Bruno Henrique y Ricardo Oliveira. DT: Levir Culpi.

Barcelona SC – Santos: horarios en el mundo

Ecuador: 7:45 p.m. Perú 7:45 p.m. Colombia 7:45 p.m. México 7:45 p.m. Chile 8:45 p.m. Paraguay 8:45 p.m. Argentina 9:45 p.m. Uruguay: 9:45 p.m. Brasil: 9:45 p.m. España 2:45 a.m. (día miércoles)

Ver en VIVO y en Directo  Barcelona SC – Santos  

El partido entre Barcelona SC – Palmeiras lo podemos ver en vivo y en directo hoy desde las 19:45, el encuentro será transmitido por los canales FOX Sport Barcelona SC vs. Santos

.Publicidad.

Barcelona SC – Santos 

 

Sigue en vivo las incidencias del partido 

 

..