Diario Digital del Ecuador

La hija de Thalía, Sabrina Sakäe, también sueña en convertirse en una hermosa Quinceañera


0 194

La revista asimismo puntualizó que la primogénita de la también actriz, de 46 años, desea vivir la tradición mexicana, a más de querer portar un atuendo similar al que lució la cantante en su boda con Tommy Mottola y el cual fue confeccionado por el diseñador Mitzy.

En una entrevista Thalía especificó que su hija, de 10 años, siempre le ha pregunta si puede llevar un vestido así y señaló que su entusiasmo por ser ‘Quinceañera’ comenzó al ver el documental  ‘A Quinceañera Story’, que creó la estrella para HBO.

La menor seguramente  impactará con su celebración de 15 años, que al parecer ya está planeando desde ahora,  tal y como lo hace en las fotografías que comparte su famosa mamá en redes sociales, donde es indiscutible el gran parecido físico que hay entre ellas.

Los admiradores de Thalía siempre enfatizan que la niña heredó su belleza y la ha llamado su clon. Sabrina es la primera hija de la cantante con el magnate neoyorquino, con quien se casó en diciembre del 2000 y con el cual también procreó a Matthew Alejandro.

 

Redacción CiudadColorada.com | Gama

La noticia tiene 179 palabras

También podría gustarte
Comentarios
Espere por favor Loading...