OPINIÓN


EDITORIAL

Rafael Correa regresará al Ecuador, militancia de AP espera su llegada

A pocas horas de que la Dirección Nacional del movimiento Alianza PAIS (AP) cesará como presidente de la agrupación política a Lenín Moreno, el expresidente de la República, Rafael Correa, mediante su cuenta en redes sociales dió su apoya a tal decisión.
Lee más...

COLUMNISTAS

Opinión

Lenín Moreno renuncia a sus funciones y se convierte en objeto decorativo

La mayoría de la población en Ecuador (casi 17 millones de habitantes) parecen no haber caído en cuenta, pero desde el jueves 7 de febrero el presidente Lenín Moreno renunció normativamente a su obligación constitucional de Jefe del Estado.
Lee más...

Diferencia entre los ricos y pobres se ve desde el cielo

Fotógrafo realiza tomas aéreas con ayuda de un dron y graba la gran diferencia que existe entre los ricos y los pobres, las increíbles fotografías aéreas registran un agudo contraste entre la gente con diferentes niveles de ingresos.
Lee más...

¡LA GOTA QUE DERRAMÓ AL PUEBLO!

La orden de prisión preventiva emitida contra Rafael Correa y la solicitud de notificar a la INTERPOL para la difusión de alerta roja, -haciendo uso del máximo grado de alerta internacional en una demostración voraz de hambre atrasada-, ha dejado al descubierto de lo que es capaz la miseria humana bajo el control de la justicia hoy dominada por los…
Lee más...