Diario Digital de Santo Domingo y Ecuador

El Cantante y compositor ecuatoriano, Julio Jaramillo, será honrado en el Salón de la Fama de los Compositores Latinos 2017


0 491

El cantante y compositor ecuatoriano, Julio Jaramillo, será honrado en el Salón de la Fama de los Compositores Latinos 2017 – Latin Songwriters Hall Of Fame en Miami, Florida el próximo 19 de octubre, en el Teatro James L. Knight Center.

El Alcalde de Guayaquil, Abogado Jaime Nebot Saadi, asistirá a la gala de la 5° edición anual de “La Musa Awards” para entregar el premio LA MUSA a un familiar cercano del Ruiseñor de América y abrir la puerta de ingreso hacia el Salón de la Fama de los Compositores Latinos al reconocido cantautor guayaquileño.

Al acto, en el que se homenajeará a este ícono de la música ecuatoriana, también asistirá la Presidenta de la Empresa Pública Municipal de Turismo, Promoción Cívica y Relaciones Internacionales de Guayaquil, Gloria Gallardo Zavala.

Latin Songwriters Hall of Fame es una fundación internacional sin fines de lucro cuya misión es honrar, educar, celebrar y preservar la gran obra musical de todos los compositores hispanos del mundo en todos los géneros de la música.

Su Presidente y Co-Fundador Ruddy Pérez, es un destacado músico, autor, compositor y productor internacional, ganador de 7 Grammys y del premio Billboard al productor del año durante cuatro años consecutivos.

Además, ha recibido más de 400 Discos de Oro y Platino y ha compuesto más de 1.000 canciones, de las cuales 300 han estado entre las primeras 10 en las listas de los grandes hits.

En la noche de gala del 19 de octubre de 2017, se presentarán artistas hispanos como Carlos Vives, Ana Gabriel, Roberto Livi, Charlie Zaa, Mirella Cesa, entre otras grandes estrellas de la música latina.

Julio Jaramillo es indudablemente uno de los grandes compositores de la música ecuatoriana, guayaquileño que es un orgullo para todo el Ecuador.

Fuente Cre Satelital

La noticia tiene 294 palabras

También podría gustarte
Comentarios
Espere por favor Loading...