Liga de Quito vs Barcelona desde las 19:30 hora de Ecuador el partido se juega en el Estadio Rodrigo Paz por la jornada siete de la segunda Etapa del Campeonato Ecuatoriano.


0 2.050

Liga de Quito vs Barcelona  desde las 19:30 hora de Ecuador el partido se juega en el Estadio Rodrigo Paz por la jornada siete de la segunda Etapa del Campeonato Ecuatoriano.

Liga perdió a su capitán y artillero, el argentino Hernán Barcos, quien fue sancionado con cuatro partido por la Comisión Disciplinaria de la FEF por los incidentes que protagonizó el pasado domingo en el duelo que perdieron los blancos 4-2 ante El Nacional en el estadio Olímpico Atahualpa.

Más para leer...

Quieren hacer respeta su reducto. “Hay que hacer un juego inteligente, pero tenemos la ventaja que estaremos en nuestra casa e intentaremos ir por los tres puntos”, acoto el habilidoso volante cafetero.

Barcelona Sporting Club buscará este viernes obtener su primera victoria en el estadio Rodrigo Paz, antes llamado Casa Blanca, de Liga de Quito. El escenario deportivo fue fundado en 1997 y los canarios solo han podido empatar.

Para este choque, los toreros recuperan a su goleador, el uruguayo Jonatan Álvez, quien cumplió su castigo por discutir con el entrenador Guillermo Almada.

 

Posibles alineaciones:

Liga de Quito : Nazareno; Narváez, Salaberry, De Lima, Chalá, Intriago, Vega, González, Betancourt; Cárdenas y Anangonó.

Barcelona :Banguera; Velasco, Aimar, Arreaga, B. Caicedo, Minda, Oyola, Esterilla, Díaz; M. Caicedo y Álvez.

Terna Arbitral:
Árbitro Central: Luis Eduardo Quiroz Prado
Asistente 1: Christian Lescano
Asistente 2: Dennys Guerrero
Cuarto Àrbitro: Franklin Congo

.Publicidad.

 Liga de Quito Barcelona : horarios del partido

El partido iniciará a las 19:30 de Ecuador, Colombia, Perú y México (20:30 de New York , Chile, Bolivia y Paraguay, 21:30 de Argentina, Uruguay y Brasil / 00:30 GTM y 02:30 de Italia y España.

Ver en vivo Liga de Quito vs Barcelona

El partido de hoy día en Ecuador se puede ver en vivo y en directo a la hora indicada, el encuentro será transmitido por los canales CNT, TV Cable, Directv. Todas por señal de cable.

Liga de Quito vs Barcelona

Siga en vivo el partido en su PC

Siga en vivo a LDU de Quito

Sigue en vivo minuto a minuto

 

 

Siga en vivo a Barcelona

  

 

..








También podría gustarte