..


La Policía Nacional se mantiene en la búsqueda de Salomé Monserrat Araque Castellanos, de 16 años de edad, la joven desapareció el pasado miércoles 10 de octubre del 2018.


0 2.976

La Policía Nacional se mantiene en la búsqueda de Salomé Monserrat Araque Castellanos, de 16 años de edad. La joven desapareció el pasado miércoles 10 de octubre del 2018 y fue vista por última vez en las calles Francisco Arévalo y de las Malvas, en el sector de Monteserrín, en el norte de Quito.

El Ministerio del Interior publicó en la página web Desaparecidos Ecuador, rasgos de la joven y la describe como una adolescente de contextura delgada, ojos de color miel y cabello castaño.

Salomé Araque mide 1,53 metros de estatura y tiene un peso corporal de 120 libras. El sitio web menciona que la menor de edad tiene una pequeña cicatriz en el párpado derecho. Su madre Verónica Castellanos dice que vio por última vez a Salomé en su casa.

Desde las 18:00 de aquel día y hasta el momento, ella no ha aparecido. Es “una niña dulce, que se gana a todo el mundo”. La mujer cuenta que a su hija le apasiona la música y toca el piano. Solía hacer danza, además, pero tuvo que dejarla para priorizar sus estudios.

 


Con información de El Comercio







También podría gustarte