CiudadColorada AMP

PORTADA

Ecuador en el Mundial tras empatar 1-1 con Argentina

Ecuador no se descorazonó con el 1-0 en contra y apretó el acelerador para tratar no solo de empatar sino de remontar el resultado, con lo que habría puesto fin a la campaña argentina de 30 partidos invictos desde 2019, incluidos los de la Copa América de Brasil 2021 que conquistó para obtener un título luego de 28 años de sequía.

Más Noticias

Gabriel Boric obtiene categórico triunfo como presidente electo de Chile

De acuerdo a Servel, con el 99.96 por ciento de las mesas escrutadas que corresponden a 46.869 de las 46.887, el candidato Boric tiene 4.619.222 votos lo que corresponde al 55.87 por ciento de los sufragios, mientras que el pinochetista Kast contabiliza 3.648.987 sufragios, es decir, el 44.13 por ciento.

Entérate de qué murió la actriz mexicana Carmen Salinas

Salinas permaneció en coma desde entonces. Para quitarle el respirador artificial, se la había sometido a una traqueostomía. La nieta de la actriz, Carmen Plascencia, había dicho que su actividad cerebral era baja y solo realizaba “ligeros movimientos involuntarios, no conscientes”.

CAIDA DE FACEBOOK SE DEBIO A UNA MALA CONFIGURACION DE ENRUTADORES

"Esta interrupción del tráfico de la red tuvo un efecto en cascada en la forma en que se comunican nuestros centros de datos, lo que paralizó nuestros servicios", indica, al tiempo que admite que el problema "afectó a muchas de las herramientas y sistemas internos" utilizados por el equipo diariamente, lo que complicó su diagnóstico y resolución.

Actividades que puedes hacer en casa para relajarte y liberarte del stress

La acumulación del trabajo, los deberes, preocupaciones y una mente muy activa, suelen ser elementos que afectan la tranquilidad de cada individuo. Relajarse en estas circunstancias puede parecer un proceso complejo, pero no imposible ante las diversas opciones que existen para llevarlo a cabo.