..


Twitter se enfoca en mejorar su aplicación principal y erradicar lo que no funciona, como Vine por ejemplo. Ahora, según reporta Mashable, estaría probando notificaciones push para avisar a los usuarios de noticias de última hora. Twitter sending breaking news push alerts a new thing? pic.twitter.com/dOCTtT8Lmh — Oliver Darcy (@oliverdarcy) 19 de diciembre de 2016 […]


1.062

Twitter se enfoca en mejorar su aplicación principal y erradicar lo que no funciona, como Vine por ejemplo.

Ahora, según reporta Mashable, estaría probando notificaciones push para avisar a los usuarios de noticias de última hora.

Por el momento Twitter se encontraría probando esta funcionalidad, y por lo tanto estaría enviando a algunos de sus usuarios móviles notificaciones push con noticias de última hora que llevarían a los usuarios a una sección de momentos con varios tuits escogidos sobre un tema específico.

Esta semana se presentaron casos que incluyeron los hechos violentos presentados en Berlín, donde a través de las notificaciones push de iOS los usuarios recibieron mayor información de medios o personas relevantes que estaban hablando al respecto.

Por el momento, estas alertas están siendo deliberadas y según los reportes se han centrado en temas tan variados como las elecciones, los resultados de los olímpicos e incluso los resultados de reality shows.

Estas alertas se parecen un poco a Google Now, que nos avisa ciertas cosas de acuerdo a eventos que hemos buscado, como los Juegos Olímpico

Twitter se alinea como el sitio de noticias definitivo

Si bien el tema de las notificaciones debe ser tomado con mucho cuidado por parte de la red social de microblogging, en especial por el auge de las noticias falsas que encontró su punto más alto durante este año, la compañía podría convertirse en uno de los más grandes sitios de noticias si así lo quisiera.

Recientemente Twitter por fin integró la posibilidad de emitir video en vivo a través de su aplicación, sin la necesidad de tener una cuenta o estar usando Periscope, su aplicación de streaming de video.

Ya veremos qué sucederá con la compañía, pues por ahora necesita encontrar un comprador o al menos hacer su negocio rentable.








También podría gustarte