Android Wear 2.0 la plataforma para smartwatchs que Google anunció en el pasado Google I/0. no hubo rastros del sistema hasta entonces, tanto asi que Lenovo anunció que no lanzaría una nueva versión del Moto 360, no obstante, veríamos por fin la versión final de dicho sistema operativo, según la cuenta de Twitter @Evleaks este […]


1.356

Android Wear 2.0 la plataforma para smartwatchs que Google anunció en el pasado Google I/0. no hubo rastros del sistema hasta entonces, tanto asi que Lenovo anunció que no lanzaría una nueva versión del Moto 360, no obstante, veríamos por fin la versión final de dicho sistema operativo, según la cuenta de Twitter @Evleaks este llegaría el próximo 9 de febrero.

“Marca tu calendario: Android Wear 2.0 se lanzará el 9 de febrero”.

Esta versión del sistema operativo para relojes inteligentes de Google traerá varias novedades. En primer lugar, llegará el reconocimiento de escritura manual, que permitirá hacer uso de una nueva forma para comunicarse.

Por otro lado, Android Wear 2.0 permitirá a los relojes inteligentes tener mejores habilidades para seguimiento a la actividad física. Así, una vez que el equipo detecte que estás empezando tu actividad física, empezará a ejecutar aplicaciones previamente configuradas. Así el usuario no tendrá que abrir la aplicación previamente. Toda la actividad se podrá guardar tanto en la aplicación como en la plataforma Google Fit.

Además, Android Wear 2.0 permitirá mayor autonomía a los relojes inteligentes. Los usuarios no tendrán que cargar el smartphones para hacer actividad física o escuchar música, e incluso podrán responder llamadas y atenderlas desde el reloj, en los dispositivos compatibles.

Hace algunas semanas supimos que Google lanzaría dos relojes inteligentes durante este año. Estos relojes se conocen, por ahora, como Swordfish y Angelfish. Este último aprovecharía de mejor manera todas las novedades del sistema operativo, en especial las que tienen que ver con el funcionamiento independiente del dispositivo.

Relojes inteligentes que recibirán Android Wear 2.0

Según Phone Arena, los siguientes son los smartwatch que recibirán la nueva versión del sistema operativo.

– Huawei Watch
– Huawei Watch para mujer
– Moto 360 (2015)
– Moto 360 Sport
– LG Watch Urbane 2nd Edition LTE
– LG Watch Urbane
– LG G Watch R
– Polar M600
– Casio Smart Outdoor Watch
– Nixon Mission
– Tag Heuer Connected
– Asus ZenWatch 2
– Asus ZenWatch 3
– Fossil Q Wander
– Fossil Q Marshal
– Fossil Q Founder
– Michael Kors Access Bradshaw Smartwatch
– Michael Kors Access Dylan Smartwatch








También podría gustarte