..


Skype es uno de los servicios de Microsoft que más personas utilizan a lo largo del día. Millones de personas se comunican gracias a Skype Miles de empresas gracias a Skype for Business o también puede darse el caso de que usen Microsoft Teams, la nueva herramienta de comunicación para empresas que anunciaron hace unos […]


1.603

Skype es uno de los servicios de Microsoft que más personas utilizan a lo largo del día. Millones de personas se comunican gracias a Skype

Miles de empresas gracias a Skype for Business o también puede darse el caso de que usen Microsoft Teams, la nueva herramienta de comunicación para empresas que anunciaron hace unos meses.

Skype es mundialmente famoso en el sector de las videollamadas, pero Microsoft lleva tiempo queriendo conquistar también el mercado de las aplicaciones de mensajería, sector que también dominó en la época de Messenger.

Por lo tanto en los últimos meses hemos ido viendo cómo se han ido esforzando en mejorar el uso de Skype como app de mensajería.

En la actualidad está disponible para prácticamente cualquier sistema operativo, incluso en julio del año pasado publicaron una versión para Linux. Todos conocemos la política de Microsoft para con sus servicios, quieren que estén disponibles para todo el mundo y con un funcionamiento de calidad.

Skype para Android es una app que aunque no es fea y no le faltan funciones, sí que tiene aún ciertos fallos en ocasiones. Es por ello que Microsoft está preparando un rediseño por completo de la misma. Vía MSPowerUser conocemos esta noticia de que la nueva versión preview incorpora un gran número de mejoras y añadidos.

El primero y más destacable es la interfaz, podemos ver como tenemos exactamente los mismos iconos que hay en la app de Windows 10 y Windows 10 Mobile, además de una tonalidad de color similar para el tema blanco (desconocemos si habrá también un tema oscuro como en Windows).

Pero también tenemos ahora Bing incorporado, gracias al cual podremos realizar búsquedas dentro de la misma app y después compartirlas, algo similar a lo que ofrece Telegram a día de hoy usando el comando @Bing. También podremos buscar GIFs en Giphy, ya que también viene incorporado.

Por último, otro detalle interesante es la posibilidad de reaccionar a mensajes o archivos que estén en el chat. Es un detalle que puede ser muy interesante para utilizarlo en los chats de grupos. Si tienes un teléfono Android puedes probar a bajarte la versión Preview de Skype.

 

Fuente: Winphonometro








También podría gustarte