..


El consejero presidencial Ricardo Patiño y la asambleísta Gabriela Rivadeneira conforman el equipo que viajará a Bruselas, a visitar al expresidente Rafael Correa para concertar un acercamiento entre Correa y el primer mandatario Lenín Moreno.


0 1.550

El consejero presidencial Ricardo Patiño y la asambleísta Gabriela Rivadeneira conforman el equipo que viajará a Bruselas, a visitar al expresidente Rafael Correa para concertar un acercamiento entre Rafael Correa y el primer mandatario Lenín Moreno.

Patiño dijo que el viaje será la próxima semana en compañía de Gabriela Rivadeneira, secretaria ejecutiva de Alianza PAIS (AP), el motivo del viaje es para reunirse con el expresidente Rafael, los ayude a lograr un mayor nivel de acercamiento posible.

Lea También: Ricardo Patiño nombrado asesor del presidente

Aseguró que el presidente Moreno está al tanto del tema, porque el viaje a la capital belga es para llegar a acuerdos mínimos.

Estas declaraciones las dio Patiño tras la reunión de asambleístas de AP en la sede del movimiento, en Quito, con el vicepresidente Jorge Glas

Patiño explicó que el presidente Lenín Moreno tiene conocimiento del viaje, cuyo objetivo es buscar acercamientos y superar las confrontaciones al interior del movimiento, Patiño aseguró que es una tarea difícil, pero harán el intento de acercamiento entre los dos líderes.

El asambleísta Yofre Poma también reconoció que hay una situación complicada, pero el viaje es para reencausar el proyecto político que fue electo y por el que la gente apoyó. 

 

 








También podría gustarte