Esta canción nació entre lágrimas y la impotencia de mirar al odio y la traición haciendo el perverso trabajo de destruir la lucha de Rafael Correa y la Revolución Ciudadana, tomando como precio ¡la vida misma de un hombre bueno


0 2.255

Esta canción nació entre lágrimas y la impotencia de mirar al odio y la traición haciendo el perverso trabajo de destruir la lucha de Rafael Correa y la Revolución Ciudadana, tomando como precio ¡la vida misma de un hombre bueno! 

Mil gracias a quienes enviaron sus fotos con el mensaje “Resiste”, al equipo de producción por todas las noches sin dormir y los compartidos litros de café. A quienes caminaron incluso en la distancia con este proyecto que encontró todos los obstáculos que con fe me ayudaron a vencer. ¡Mil gracias al amor! 

Gracias incluso a quienes por egoísmo o miseria humana trataron de destruir esta iniciativa, ¡gracias! Porque la ira me devolvió esa fortaleza que muchas veces perdí. 

Dejo con ustedes esta canción como un grito de batalla dedicado a Jorge Glas, nuestro Vicepresidente, para que el mundo conozca la ignominia ejercida en Ecuador contra un hombre inocente; a quien estuvo cuando más lo necesitamos, cuando la tierra tembló sin lograr mover algunas almas. 

Para no olvidar a quien muchos abandonaron olvidando que lo sostiene ¡la mano de su pueblo! 

Donde nace la injusticia contra un hombre, ¡nace la lucha de muchos más!… ¡Resiste!

Marisol Bowen 


CiudadColorada.com | Marisol Bowen







También podría gustarte