..


El príncipe Harry de Inglaterra y la actriz estadounidense Meghan Markle se han casado este sábado en la ciudad de Windsor, ante 600 personas, entre ellas miembros de la familia real británica y celebridades.


0 1.519

El príncipe Enrique de Inglaterra y la actriz estadounidense Meghan Markle se han casado este sábado en la ciudad de Windsor, entre grandes fastos y multitudes.

Los novios, cuyas manos permanecieron enlazadas durante la mayor parte de la ceremonia, pronunciaron sus votos matrimoniales ante el arzobispo de Canterbury, Justin Welby, líder espiritual de la Iglesia anglicana.

Tras la ceremonia, que ha durado una hora, está teniendo lugar un paseo de los recién casados en carroza por Windsor, la localidad a una hora al oeste de Londres en la que se calcula que han asistido unas 100.000 personas.

Al final del paseo de Meghan y Enrique de Inglaterra, de una media hora, se ha cerrado el telón y ha empezado la parte privada de la boda, con un almuerzo ofrecido por la abuela del novio, la reina Isabel II, en el castillo de Windsor y una fiesta de noche en la mansión Frogmore, gentileza del padre del novio.

Por menores de la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry de Inglaterra

Meghan Markle y el príncipe Harry ya son marido y mujer tras contraer matrimonio este sábado en la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor. Aunque se especuló con que el vestido de Markle podría estar diseñado por Stella Mccartney o Alexander McQueen, finalmente se ha escogido a Givenchy.

Meghan Markle, de 36 años, lució un sencillo y elegante vestido blanco de seda diseñado por la británica Clare Waight Keller para la casa de alta costura Givenchy, con escote de barco, manga tres cuartos y un velo de cinco metros bordado y sujeto con una tiara de diamantes prestada por la reina Isabel II, abuela del novio.

Y tras el ver el vestido de novia, lo segundo más comentado de la boda real ha sido el descubrimiento del arzobispo Michael Curry, encargado de oficiar la ceremonia que ha durado cerca de una hora.

Curry ha conquistado todo el mundo con su discurso y muecas, homilía en la que estuvo todo el tiempo presente «la fuerza del amor».

Más de 5.000 periodistas de todo el mundo se acreditaron para cubrir el compromiso matrimonial del hijo menor de fallecida Diana de Gales. Tras darse el «sí, quiero», los novios han recorrido durante 25 minutos destacados lugares de la localidad.

A diferencia de la boda del príncipe William y Kate Middleton en 2011 en la que sí hubo invitados de todas las casas reales reinantes, esto no ha sucedido en la Meghan y Harry.

Al no tratarse de un heredero directo al trono no se considera ‘boda real’ como tal, lo que ha reducido enormemente la lista de invitados entre los que vimos a famosos como el matrimonio Beckham, James Blunt, Oprah, Serena Williams, Idris Elba, entre otros famosos.

El príncipe Harry de Inglaterra y la actriz estadounidense Meghan Markle se han casado este sábado en la ciudad de Windsor

 

 


Redacción CiudadColorada.com |







También podría gustarte