..


A pesar de su conveniencia, los teléfonos celulares pueden causar frustración si sus baterías comienza a mostrar signos de insuficiencia en un momento crucial.


0 1.377

A pesar de su conveniencia, los teléfonos celulares pueden causar frustración si sus baterías comienza a mostrar signos de insuficiencia en un momento crucial.

Las baterías de los teléfonos celulares mostrarán señales de insuficiencia en una variedad de maneras aparte de que el teléfono simplemente no encienda.

Y su teléfono, que solía ser rápido y confiable, de repente deja de cargar con la misma efectividad. Lo dejaba cargando toda la noche y cuando lo desconectaba, la batería se vaciaba en pocas horas. No hay nada más estresante que estar fuera de casa y ver al icono rojo de la batería mirándolo a uno con esa mirada asesina.

Por suerte, es un revolucionario dispositivo que puede aplicar para preservar la vida útil de la batería de su teléfono celular.

¿Qué es?
ChargeBoost es uno de los cargadores inalámbricos más delgados del mundo que puede revivir su moribundo teléfono inteligente. Es portátil y cabe en su bolsillo. Con este nuevo cargador inalámbrico universal, la compatibilidad no será un problema. Es compatible con cualquier teléfono inteligente.

ChargeBoost viene con un adaptador que se acopla a la parte posterior del teléfono. Es muy delgado, por lo que puede utilizar un forro sobre él, y convierte al instante cualquier teléfono (Apple, Samsung, Nokia, etc.) en un dispositivo compatible con carga inalámbrica. Una vez que está conectado el adaptador, puede cargar el teléfono de forma inalámbrica sobre la muy elegante superficie de carga que viene con él, y el teléfono se cargará en minutos.

¿Cómo funciona?
ChargeBoost le permite cargar su teléfono inteligente mucho más rápido y con una carga más completa que los molestos cargadores con cable. También puede transformar cuán convenientees el proceso.

Ya no es necesario enchufar un cable a su teléfono inteligente para cargarlo. Lo único que debe hacer es enchufar el ChargeBoost en una fuente de corriente, como un enchufe de pared o pila portátil, y colocar el teléfono encima. ¡Antes de siquiera darse cuenta, estará cargado y listo para la acción!

¿Qué hace a PRODUCTNAME tan especial?
Lo que es aún más impresionante es que al hacer la carga de manera inalámbrica, la mayoría de los teléfonos experimentará una mejora sustancial en la duración de la batería, la transmisión de datos y el rendimiento en general.

¿Para quién es ChargeBoost?
ChargeBoost  es simple y fácil de usar; simplemente conéctelo a un puerto USB y ponga su teléfono encima de la almohadilla. Requiere sólo unos segundos para cargar su teléfono inteligente. ¡Su portabilidad le permite llevarlo a cualquier lugar dentro de una habitación!

ChargeBoost funciona con todos los modelos de teléfonos, como Apple, Android, LG, HTC, Motorola y cualquier otro teléfono del mercado Así que no tiene que perder un montón de dinero cambiándose a un nuevo teléfono que no quiere ni necesita.

 


Redacción CiudadColorada con información de ChargeBoots







También podría gustarte