..


Afiches, calendarios, esferos, pancartas, banderas, entre otros productos son los que utilizarán desde mañana los aspirantes a diferentes dignidades para promocionar las candidaturas que participaran en las elecciones seccionales del 24 de marzo de 2019.


0 1.052

Afiches, calendarios, esferos, pancartas, banderas, entre otros productos son los que utilizarán desde mañana los aspirantes a diferentes dignidades para promocionar las candidaturas que participaran en las elecciones seccionales del 24 de marzo de 2019. Durante el fin de semana se ultimaron detalles para tener listo el material.

Los candidatos a las diferentes dignidades de la alianza participarán en una marcha junto a los simpatizantes y partidarios, el sábado 09 de febrero.

Francisco Santos, candidato a la concejalía por la alianza Movimiento PAIS y Victoria, lista 35 – 67, indicó que se están organizando con los candidatos y un grupo de ciudadanos que apoyan las diferentes candidaturas.

“Primero cumpliremos con lo que establece la Ordenanza Municipal de no ocupar espacios públicos, pero ya tienen pancartas y material de mano donde dan a conocer sus propuestas de trabajo.

Anunció que están organizando para el 8 de febrero un evento para presentar oficialmente a los candidatos.

La campaña electoral está prevista que se desarrollará del 5 de febrero al 21 de marzo.

Monto de promoción

El pleno del Consejo Nacional Electoral estableció el límite del fondo de promoción electoral, para la contratación de publicidad electoral en los medios de comunicación (radio, prensa y televisión) y empresas de vallas publicitarias, previamente calificados.

Según anunció José Oña, director de la Delegación Provincial Electoral, para las candidaturas seccionales el monto de promoción electoral será igual al 30% del máximo del gasto electoral.

 


Con información de La Hora







También podría gustarte