Desde que Jennifer Aniston se divorció de Justin Theroux y Brad Pitt de Angelina Jolie, fueron muchas las especulaciones que decían que los actores habían vuelto a retomar su relación amorosa.


0 953

Desde que Jennifer Aniston se divorció de Justin Theroux y Brad Pitt de Angelina Jolie, fueron muchas las especulaciones que decían que los actores habían vuelto a retomar su relación amorosa.

Lo cierto es que el contacto lo siguen manteniendo, ya que Brad estuvo en la fiesta del 50 cumpleaños de Jennifer.

La actriz organizó una reunión privada en el Sunset Tower Hotel de Los Ángeles el sábado por la noche, donde acudieron muchos amigos, como Orlando Bloom y Kate Perry.

Brad Pitt fue pillado por las cámaras entrando al festejo cuando este ya había comenzado y, como apuntan varias fuentes, iba ataviado con una gorra y ropa informal para tratar de evitar, sin éxito, que fuera identificado por los reporteros. No hizo acto de presencia Justin Theroux.

Jennifer, quien encarnó a Rachel en la serie Friends, cumple hoy medio siglo de vida. Ha reconocido que se encuentra en un gran momento. “No me da miedo envejecer. Con los años me encuentro más cómoda en mi propia piel”.

Los 50 años de Jennifer Aniston certifican, según han declarado varias fuentes, que “entra en una fase de su vida en la que no le preocupa conocer a un hombreni salir con nadie. Encontrar pareja no es una prioridad. Está feliz soltera”. Ahora vive enfocada en su trabajo y sus amigos. “No creo que la vida se detenga después de los 50; en todo caso, se vuelve más emocionante”, dice y admite lo poco que le gusta la manera en la que Hollywood encaja el paso del tiempo. “Creo que deberíamos celebrar el proceso con honor y respeto”.

Entre las mejor pagadas

El reciente filme de Jennifer es Dumplin para Netflix, al que le seguirán otras dos películas para la misma plataforma, así como una telecomedia para Apple de diez episodios junto a Reese Witherspoon y Steve Carrell.

Según Forbes, su fortuna se ha disparado hasta los 280 millones de dólares y se mantiene en la lista de las 100 actrices más poderosas de Hollywood de la última década.

A pesar de su éxito, su belleza y su carisma, la vida no siempre ha sido fácil para ella. La niña de California que soñaba con ser actriz soportó con entereza la humillación pública de su primer esposo, Brad Pitt (55), quien la abandonó de la noche a la mañana tras cruzarse con Angelina Jolie (43) en el rodaje de Sr. y Sra. Smith.

Llevaban cinco años casados y eran la pareja perfecta. Una década más tarde, el mundo apostaba por la felicidad de Aniston cuando comenzó su relación con Justin Theroux, pero todo acabó dos años después de la boda.

Dice estar harta de los miles de embarazos ficticios inventados por las revistas del corazón. Hace dos años estalló: “Grábenlo, no estoy embarazada. Cuando lo esté, lo diré”, escribió en una carta remitida a The Huffington Post.

 


Redacción CiudadColorada con información de Expreso







También podría gustarte