La expresidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Nubia Villacís, a través de su cuenta en Twitter, denunció «fallas del programa, del enlace, improvisación, inexperiencia y metida de mano de Julio César Trujillo y del CPCCS-T.


0 991

La expresidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Nubia Villacís, a través de su cuenta en Twitter, denunció «fallas del programa, del enlace, improvisación, inexperiencia y metida de mano de Julio César Trujillo y del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social Transitorio (CPCCS-T), en las elecciones seccionales de este 24 de marzo.

“Echarle la culpa a @CNT_EC x apagón informático d 4 horas es lavarse las manos. Fue falla del programa, falla enlace, improvisación e inexperiencia de @cnegobec metida de mano de @JCTrujilloCPCCS y demás @CPCCS Lo bueno d elecciones Defensa del agua y CPCCS electo por el pueblo”, mencionó, haciendo relación al pronunciamiento de Enrique Mafla, quien fue veedor de los comicios y aseveró que la Corporación Nacional de Telecomunicaciones fue la responsable de estas fallas.

El expresidente de la República, Rafael Correa, hizo referencia a esta alerta. “’metida de mano de @JCTrujilloCPCCS y demás @CPCCS’ Fiscalía debería investigar urgentemente esta denuncia, que viene de la anterior presidenta de CNE, por vergonzosa que haya sido su presidencia”.

“Por vergonzoso que haya sido el paso de Nubia Villacís por la Presidencia del CNE, su denuncia -que es lo que todos pensamos- es demasiado grave y debe ser investigada”, añadió el Jefe de Estado en la misma red social.

 


Con información de Ecuador Inmediato







También podría gustarte