Contrario a los duques de Sussex, que publicaron un video para conmemorar su primer año de casados, la esposa del príncipe William mostró imágenes de sus hijos como nunca se habían visto públicamente.


0 1.086

Contrario a los duques de Sussex, que publicaron un video para conmemorar su primer año de casados, la esposa del príncipe William mostró imágenes de sus hijos como nunca se habían visto públicamente.

Antes de ser abierto al público, como parte del ‘Chelsea Flower Show’, Kate Middleton presentó a sus hijos y su esposo, el príncipe William, el jardín que diseñó, con la colaboración de dos expertos. Uno de los primeros en vivir la experiencia fue el príncipe Louis, el menor de los tres hijos de los duques de Cambridge.

Las fotos de los duques de Cambridge en familia pudieron ser publicadas este lunes y no el domingo, cuando los duques de Sussex conmemoraban su primer año de casados. Sin embargo, así no pasó.

Kate Middleton y el príncipe William compartieron en la noche las fotos de su visita previa al jardín ‘Back to Nature’, que abrirá sus puertas al público este martes.

En una de las imágenes, se observa cómo los príncipes George y Charlotte, de 5 y 4 años respectivamente, se quitaron los zapatos e intentaron jugar con los peces.

Mientras el príncipe William intentaba hacer una mini fogata con su hijo mayor, George, la duquesa de Cambridge hacía lo imposible para frenar al menor, Louis, que estaba encantado con el jardín.

En otro momento, fue el príncipe William quien se encargó de entretener al príncipe Louis.

El príncipe Louis, que cumplió un año en abril, dio muestras de que ya camina y quiere correr. Al fondo se observa a Kate Middleton velando los pasos de los príncipes George y Charlotte, en la mini cascada.

La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, probó el mini columpio que incluyó en su jardín.

Resultado de imagen para duquesa de cambridge jardin

Días antes de que su familia lo estrenara, Kate Middleton estuvo trabajando con Adam White y Andree Davies, codiseñadores del jardín, bautizado como ‘Back to Nature’.

El príncipe Louis pudo disfrutarlo sin sufrir ningún golpe o caída, por lo que la seguridad del lugar quedó probada.

La duquesa de Cambridge no tiene dudas de que el compartir en la naturaleza, al aire libre, impacta positivamente el desarrollo de los infantes.

 








También podría gustarte