Puede que Samsung haya retrasado el lanzamiento de su Galaxy Fold, pero eso no significa que piensa abandonar el negocio de los teléfonos plegables.


0 2.141

Puede que Samsung haya retrasado el lanzamiento de su Galaxy Fold, pero eso no significa que piensa abandonar el negocio de los teléfonos plegables.

La semana del 12 de agosto el sitio Let’s Go Digital dio a conocer una nueva patente a nombre de Samsung en la que destaca un teléfono plegable con dos pliegues, es decir, que se puede doblar como un tríptico.

El teléfono, según las imágenes de la patente y los conceptos creados por el confiable sitio europeo, se aprecia tan amplio como una tableta al estar desdoblado; pero también es sumamente delgado al estar plegado, quizá con un radio de 21:9 (al estilo del Motorola One Vision).

Es lógico pensar que Samsung está probando otros diseños de teléfonos plegables luego de que su Galaxy Fold, anunciado a principios de año, está pronto a llegar al mercado a pesar de algunos retrasos por problemas en su pantalla. Una vez que estos problemas se arreglen, seguramente lleguen más teléfonos de otro tipo.

Samsung tiene en su poder patentes de diferentes diseños de celulares plegables, pero no es la única. Huawei es otro ejemplo de empresa interesada en un celular de esta naturaleza; Google, Motorola, Apple y LG también querrían lanzar un teléfono plegable y al menos Motorola lo haría este mismo año.

El Galaxy Fold saldrá a la venta este año y Huawei, la única empresa que tiene un teléfono plegable anunciado oficialmente, retrasó esta semana el lanzamiento del celular a fines del año.

 








También podría gustarte