Increíble relato de dos estudiantes de la facultad de medicina de una importante universidad del Ecuador, comunica que  Ambulancias no responde los llamados de emergencias para el pueblo solo atienden cuando se trata de policías heridos. – Han muerto dos niños por asfixia por inhalación de los gases. – Han muerto dos adultos mayores por […]


0 7.565

Increíble relato de dos estudiantes de la facultad de medicina de una importante universidad del Ecuador, comunica que  Ambulancias no responde los llamados de emergencias para el pueblo solo atienden cuando se trata de policías heridos.


– Han muerto dos niños por asfixia por inhalación de los gases.

– Han muerto dos adultos mayores por asfixia producto de los gases lanzados por los policías y militares.

– Los tres muertos de San Roque eran estudiantes y los policías confundieron como delincuentes.

– Hospitales han sido parte de los ataques, y ya no quieren recibir a los manifestantes por medio a que su personal sea lastimado.

– La Universidad Católica médicos y voluntarios están brindando los primeros auxilio a los heridos sin distinción.

– Policías disparan con balas de goma. Pero mejor les invito a que sigan este vídeo hasta el final y se enteren de todo lo que los medios convencionales no informan.

*** Si a la libertad de información *** COMPARTA Y PARTICIPE Ayúdenos con más información, complete esta noticia.

Deje su aporte en la caja de comentarios aquí abajo, exprese su libertad de expresión con nosotros no hay censura, hágalo con altura y veracidad. Gracias

 

 


Facebook CiudadColorada Tv







También podría gustarte