Las buenas imágenes son una parte clave para armar un gran sitio web, pero encontrar imágenes para usar a veces puede ser difícil, sus opciones son tomar las fotos usted mismo, comprar imágenes de un fotógrafo o un sitio de imágenes de stock o encontrar imágenes gratuitas y disponibles para su uso.


0 1.159

Las buenas imágenes son una parte clave para armar un gran sitio web, pero encontrar imágenes para usar a veces puede ser difícil.

Sus opciones son tomar las fotos usted mismo , comprar imágenes de un fotógrafo o un sitio de imágenes de stock o encontrar imágenes gratuitas y disponibles para su uso. Eso es lo que vamos a ver hoy aquí.

Más para leer...

Hay una variedad de lugares donde puedes encontrar fotos gratuitas que están disponibles para uso público . La mayoría de estas imágenes están bajo una licencia de Creative Commons (solo asegúrate de que las atribuyas correctamente) o tienen la edad suficiente para que las fotos hayan regresado al dominio público. (Esto sucede una vez que caduque el copyright de una imagen).

Así que aquí hay un vistazo a 18 lugares donde puede encontrar excelentes imágenes de stock sin costo . ¡Feliz cacería!

Imágenes gratuitas para uso público y comercial.

FreePhotos.cc

FreePhotos.cc es un recurso gratuito donde puede encontrar fotos de Creative Commons para su sitio web o proyectos de impresión. Busque cualquier tema utilizando el cuadro de búsqueda (por ejemplo, «Perros», «Flores», etc.), busque resultados y descargue. Puede mencionar al fotógrafo si lo desea, como muestra de respeto por el trabajo.

FreePhotos.cc utiliza las API de unos pocos proveedores de fotos y recopila imágenes en un solo lugar para facilitar la vista previa y la descarga.

Raumrot

Raumrot se especializa en fotografías de archivo gratuitas seleccionadas a mano que pueden utilizarse para proyectos personales o comerciales. Las imágenes en el sitio están disponibles en formatos de alta resolución. Las imágenes están disponibles para su uso según la licencia de Creative Commons de cada foto individual y deben mostrarse de acuerdo con esas reglas.

Lo bueno del sitio es cómo está organizado. Puedes buscar imágenes por categoría y la selección de imágenes es buena. Fotos modernas y varían en composición y alcance.

Unsplash

«Fotografías gratuitas de alta resolución (haga lo que quiera)». Esa es la responsabilidad de Unsplash, un sitio de fotos de estilo blog que le permite enviar sus propias imágenes para uso público. El sitio se actualiza con 10 fotos nuevas cada 10 días, por lo que casi siempre hay algo nuevo para elegir.

Las fotos en este sitio incluyen una gran cantidad de paisajes para elegir, muchos de ellos con una iluminación excepcional y efectos casi de estilo Instagram. El sitio también es divertido de ver. Cada foto también incluye un enlace al fotógrafo si desea obtener más información sobre una determinada foto.

Pequeños visuales

Con un montón de opciones desde paisajes de alta resolución hasta tomas de detalles ajustados de edificios, Little Visuals tiene algo para una variedad de proyectos. Siga el sitio y descargue fotos individualmente o regístrese y reciba siete nuevas imágenes cada semana en su bandeja de entrada.

Este sitio es bastante nuevo, con solo unos pocos meses en su haber, pero las imágenes son nítidas y nítidas. Cada imagen es de uso gratuito gracias a la dedicación del dominio público de creative commons, por lo que ninguna de las imágenes tiene derechos de autor aplicables.

Gratisografia

Ryan McGuire, de Belle Design, tiene un sitio divertido donde carga nuevas fotos gratuitas cada semana. Las imágenes se pueden utilizar para proyectos personales o comerciales y cada imagen incluye una versión de alta resolución.

El sitio tiene un ambiente definido, con una variedad de imágenes súper divertidas.

Fotos gratis de Refe Mobile

Este sitio tiene una variedad de imágenes, en su mayoría de objetos y paisajes , con un toque. Cada imagen fue tomada usando un dispositivo móvil. Con una buena selección para elegir, estas imágenes gratuitas pueden funcionar bien para proyectos digitales, pero es posible que muchas de las fotos no sean lo suficientemente grandes como para imprimirlas.

Las imágenes de Free Refe Mobile Photos tienen un carácter altamente utilizable. Muchas de las fotos capturan lo cotidiano y pueden funcionar en una variedad de proyectos.

Jay mantri

Jay Mantri publica siete fotos nuevas en su sitio cada semana que puede usar de la forma que desee. Y él quiere que «hagas magia» con ellos.

Si bien el estilo de las fotos en el sitio varía, muchas de ellas tienen una sensación bastante original, incluyendo una serie de fotos con objetos comunes y gafas de sol.

mystock.photos

MyStock.photos es una lista curada de hermosas fotos de archivo gratis hechas por profesionales que pueden usarse para proyectos personales y comerciales. Las imágenes de esta colección son frescas y reales.

Mageleina

Magdeleine es otro sitio con una selección de imágenes seleccionadas a mano agrupadas para que sean fáciles de encontrar. Puede buscar por tema, estado de ánimo o color, por lo que si tiene una idea de lo que necesita, este es un excelente lugar para comenzar.

Las opciones de imagen son bastante sorprendentes y ofrecen una sensación de mundo. Muchas de las imágenes son en color, pero también hay una gran selección de fotografías en blanco y negro.

Feed de comida

Desde bellos postres a simples vegetales de jardín, Foodie’s Feed tiene imágenes de casi cualquier elemento comestible que puedas imaginar. El sitio carga cinco (o más) nuevas fotos de alta resolución por semana y se incluyen colecciones de varias imágenes de una sola toma. (Esta es una gran ventaja.)

Todas las imágenes muestran la comida de una manera que se ve deliciosa, algo que no es tan fácil como parece. El sitio es compatible con donaciones a través del botón de PayPal.

Picografia

La picografía es otro sitio al estilo de un blog lleno de fotos que son de alta resolución y se pueden utilizar de la forma que desee. También puede enviar fotos para ser incluido en la galería. Cada foto viene con un enlace de crédito para el fotógrafo si desea encontrar más.

Lo diferente de este sitio de muchos otros es la inclusión de más caras y fotografías de eventos. Desde imágenes en color hasta personas que saltan en una piscina, esta colección de imágenes es bastante activa y atractiva.

Soy libre

Im Free es uno de los sitios más nuevos para imágenes de stock gratuitas y en realidad incluye más que solo fotos. Puedes encontrar plantillas, botones, íconos y más también. Las imágenes de stock están bien organizadas y agrupadas por categoría.

Las imágenes disponibles para descargar son nítidas y tienen muchas aplicaciones en tus proyectos. Ciertas categorías, tales como deportes y estado físico e imágenes en blanco y negro, son bastante extensas.

Muerte a la foto de archivo

Es posible que no tenga un nombre que usted esperaría, pero Death to the Stock Photo ofrece nuevas fotos de uso personal y comercial cada mes. Regístrese para recibir la lista de correo electrónico y las fotos se curan y se envían a su bandeja de entrada. (La licencia completa para estas imágenes gratuitas está en el sitio).

Las imágenes de esta colección son nítidas y reales. El paquete que recibes cuando te registras también está repleto de productos para proyectos digitales.

Nuevas acciones de edad

New Old Stock presenta imágenes clásicas de los archivos públicos que están libres de restricciones de derechos de autor. Algunas de las imágenes siempre fueron parte del dominio público y otras han ingresado al dominio público debido a la edad.

Lo que se obtiene aquí varía de anuncios de la vieja escuela a imágenes. Algunos vienen con descripciones breves y la mayoría incluye archivos de alta resolución. Si nada más, este sitio es divertido para mirar.

Archivo de dominio público

El archivo de dominio público es una colección de imágenes sin derechos de autor que son de uso gratuito. Con las nuevas subidas semanales, siempre hay nuevas imágenes para clasificar en una variedad de categorías. Muchas de las imágenes en este sitio están seleccionadas de otros sitios en esta lista.

El tipo y estilo de las imágenes en este sitio varían dramáticamente. Algunos son nuevos y modernos, mientras que otros son imágenes bastante antiguas. También puede enviar sus propias imágenes para su uso.

Picjumbo

Picjumbo es una colección de imágenes, incluidas fotos e ilustraciones, disponibles para uso personal o comercial. Hay muchas imágenes para elegir y muchas también ofrecen más paquetes o versiones premium (por una tarifa).

Las imágenes son de gran calidad y cubren una variedad de escenas y temas.

La biblioteca de patrones asombrosos

Si bien este sitio no es para fotos de archivo , contiene un … bueno … increíble número de patrones y texturas que serían excelentes para proyectos de diseño. De negrita a simple, esta es una textura para casi cualquier fondo.

Las opciones de diseño aquí son bastante amplias y la descarga de archivos de alta resolución requiere solo un clic.

 


Con información de designmodo.com







También podría gustarte