En el evento que fue transmitido por el Facebook Live del Municipio, hubo de todo un poco como por ejemplo presentación de artistas locales voluntarios, espacios de entrevistas con profesionales del área de la medicina, representantes de la ciudadanía del cantón y reportajes informativos.


0 6.896

Nuevamente la solidaridad de los santodomingueños se vio plasmada en la jornada solidaria organizada por el Municipio de Santo Domingo a través del Patronato, la mañana y tarde de ayer, donde aproximadamente se recolectó 240.000 dólares en donaciones, que serán destinados para las familias de escasos recursos económicos afectados por el Covid-19.

En el evento que fue transmitido por el Facebook Live del Municipio, hubo de todo un poco: presentación de artistas locales voluntarios, espacios de entrevistas con profesionales del área de la medicina, representantes de la ciudadanía del cantón y reportajes informativos.

Según se anunció los aportes vinieron de empresas privadas locales y nacionales, así como de personas naturales, que donaron desde alimentos no perecibles, insumos médicos, pruebas Covid-19, mascarillas, licencias para uso de software para Médicos Especialistas de Telemedicina, tele citas médicas, nichos por la fundación Emilio Lorenzo Stehle, entre otros.

El espacio de donación continuará abierto, aún pueden hacer llegar sus aportes al Patronato Municipal o comunicarse a los número de teléfonos: 09 88 58 97 72 / 3836 320.

 








También podría gustarte