Esta cepa no se aloja en la región naso-faríngea!! Ahora afecta directamente a los pulmones, lo que quiere decir que las ‘ventanas’, periodos de tiempo son más cortos. He visto varios pacientes sin fiebre, pero que reportan leve neumonía de pecho es sus rayos X!! Los test de isopo nasal son muy a menudo negativos al Covid 19!!


0 4.505

El virus ha regresado, y esta vez con más fuerza, tácticas y camuflaje, no hay tos, ni fiebre. Es mucho dolor de articulaciones, debilidad, pérdida de apetito, y neumonía Covid!! Y por su puesto, más virulento y con un índice de mortandad más alto. Toma menos tiempo llegar a los extremos. A veces sin síntomas!! Tengamos más cuidado!


Esta cepa no se aloja en la región naso-faríngea!! Ahora afecta directamente a los pulmones, lo que quiere decir que las ‘ventanas’, periodos de tiempo son más cortos.
He visto varios pacientes sin fiebre, pero que reportan leve neumonía de pecho es sus rayos X!!
Los test de isopo nasal son muy a menudo negativos al Covid 19!!

Y cada vez son más los resultados de falso negativo de los test naso-faríngeos! Lo que quiere decir que el virus se riega y contagia directamente a los pulmones, provocando agudos estrés respiratorio causados por neumonía viral.

Esto explica el por qué se ha vuelto aguda y más virulenta y mortal!!
Por favor, sean más cuidadosos, eviten sitios aglomerados, use máscaras y lávese seguido las manos. Esta *“ola”* es mucho más mortal que la primera. Así que tenemos que ser MUY cuidadosos y tomar *todo tipo de precauciones*

Por favor, sea también un comunicador alerta para sus amigos y familia!

No se guarde esta información, compártala tanto como pueda, especialmente a familias y amigos.
Cuidémonos y mantengámonos sanos!
Guardemos distancia, y aislamiento en lo posible!

 








También podría gustarte