..


Desde el lunes 14 de junio del 2021 se interviene la segunda fase, lo que impedirá el flujo vehicular en la calle San Miguel y en la Avenida Galápagos desde el redondel la virgen hasta el frente de la iglesia Los Mártires.


0 4.782

El Paso Deprimido del sector La Virgen se cumple por tramos, así se logra causar el menor impacto posible al área comercial de la zona. Desde el lunes 14 de junio del 2021 se interviene la segunda fase, lo que impedirá el flujo vehicular en la calle San Miguel y en la Avenida Galápagos desde el redondel la virgen hasta el frente de la iglesia Los Mártires.

Quedando habilitado al tráfico la calle De las Oranzonas. El paso peatonal en las calles intervenidas queda habilitado en las veredas de lado y lado. Este cierre en la fase 2 se lo hará durante 5 meses, quedando habilitado el tráfico en la Av. Quevedo y en la Pedro Vicente Maldonado

*En estas imágenes puede ubicar los desvíos de forma gráfica dependiendo el sentido de su movilización, así como los tramos de acuerdo a las fases de construcción.

 








También podría gustarte