Scarlett Johansson ha demandado a Disney por incumplimiento de contrato después de que transmitiera su película de superhéroes Viuda Negra al mismo tiempo que su estreno en el cine.


0 2.354

Scarlett Johansson ha demandado a Disney por incumplimiento de contrato después de que transmitiera su película de superhéroes Viuda Negra al mismo tiempo que su estreno en el cine. La película estableció un récord de taquilla a pesar de la pandemia de Covid-19, recaudando 218 millones de dólares en su primer fin de semana.

Pero los ingresos de taquilla luego cayeron drásticamente y la Sra. Johansson argumenta que se vio privada de ganancias potenciales. En respuesta, Disney dijo que había «cumplido plenamente» con su contrato y que su caso «no tenía ningún fundamento».

La Sra. Johansson dijo que Marvel Studios, que es propiedad de Disney, le prometió que Viuda Negra sería un «estreno cinematográfico».

Declaró que había entendido que esto significaba que pasaría una «espacio» de tiempo antes de que se transmitiera, un período que tradicionalmente ha durado 90 días.

Durante la pandemia, varios estudios de Hollywood optaron por pasar por alto los cines, muchos de los cuales habían sido cerrados, y lanzar sus películas de forma online. Disney es uno de estos estudios.

 








También podría gustarte