El cáncer lo mantuvo alejado de las pantallas por más de seis meses, sin embargo se reintegró al espacio de entretenimiento el 3 de junio pasado con el segmento «Guerreros de Vida», en el que contaba historias de personas que atravesaban su misma situación.


0 3.080

El presentador de televisión Miguel Cedeño falleció la madrugada de este martes 28 de junio debido a un cáncer linfático. El conductor del programa «De boca en boca», de la cadena TC Televisión, batallaba contra esta enfermedad desde diciembre de 2021.

El cáncer lo mantuvo alejado de las pantallas por más de seis meses, sin embargo se reintegró al espacio de entretenimiento el 3 de junio pasado con el segmento «Guerreros de Vida«, en el que contaba historias de personas que atravesaban su misma situación.

«La cerecita del pastel«, como era conocido Cedeño en el medio del espectáculo, trabajó como reportero y presentador en varias estaciones televisivas, entre ellas Canal Uno, Gamavisión y Teleamazonas. Laboraba en TC desde 2015.

El mundo de la pantalla en Guayaquil amaneció con la triste noticia de la muerte del presentador Miguel Cedeño.

Con apenas 35 años de edad, y una carrera en televisión por delante, las luces de Cedeño se apagaron este martes. Un cáncer linfático que lo afectaba le ganó la batalla.

Miguel Cedeño se fue esta madrugada tras luchar contra la enfermedad desde diciembre de 2021.

Debido a su pelea contra el cáncer tuvo que alejarse de las pantallas por más de seis meses.

Hace pocos días volvió para contar historias de vida de personas que también pelean contra esta enfermedad.

En su paso por televisión estuvo en Canal Uno, Gamavisión y también fue parte de la familia de Teleamazonas.

Desde 2015 fue presentador de «De boca en boca», de TC Televisión.








También podría gustarte