Algo que la mayoría no sabe es que la tienda de apps Play Store o Google Play y desarrolladores de android, ofrecen aplicaciones de pago gratis por tiempo limitado


0 1.365

Algo que la mayoría no sabe es que la tienda de apps Play Store o Google Play y desarrolladores de android, ofrecen aplicaciones de pago gratis por tiempo limitado

Unas aplicaciones que desde el momento que las descargues y añadas a tu colección particular, aunque después las desinstales seguirán siendo tuyas para siempre de manera gratuita para cualquier tipo de terminal Android con el que te loguees con tu cuenta de Google.

Eso incluso si empiezas la instalación de una aplicación y en el momento que empieza a descargar cancelas la instalación de la misma.

Es por eso mismo que te traigo este post especial de ofertas gratis por tiempo limitado en el Play Store de Google, un post que iré actualizando cada cierto tiempo para ir quitando las ofertas caducadas e ir añadiendo las nuevas ofertas de aplicaciones y juegos gratis por tiempo limitado.

Un post que te aconsejo que te guardes en favoritos para ir consultando las novedades en cuanto a aplicaciones y juegos de pago que de repente, sin previo aviso y solo durante unos pocos días pasan a ser totalmente gratuitas.

Si buscas un sitio específico donde encontrar todo lo necesario para personalizar tu Android de manera gratuita, Packs de iconos, Wallpapers, temas, teclados e incluso Launchers de pago para Android que pasan a ser gratuitos por tiempo limitado, entonces no dejes de visitar este nuevo post en el que recopilamos todas esas aplicaciones imprescindibles para tunear tu Android.

Otro post que deberías agregar a los favoritos de tu navegador web ya que a partir de ahora en este post no se incluirán las aplicaciones dedicadas a la personalización Android.

[appbox googleplay com.masterkeygames.sentencemasterpro]

[appbox googleplay com.BrazosMobile.SpaceBattleKulkas]

[appbox googleplay com.honeydew1853.stealerg]

[appbox googleplay me.dream.lophisroguelikepro]

[appbox googleplay com.thekmtechnology.games.archeryphysicspro]

[appbox googleplay com.zitga.empire.warriors.td.tower.defense]

[appbox googleplay com.TFYEE.Slenderman2018]

[appbox googleplay com.NVS.diamoxl]

[appbox googleplay com.nevil.rustymemoryvip]

[appbox googleplay com.Taxi.Game]

[appbox googleplay com.lonewolfgames.blackthorncastle]

[appbox googleplay com.farm.hell.clicker.pro]

[appbox googleplay com.dreamsky.DiabloLOL]

[appbox googleplay com.survivalgames.oceanraftpro]

[appbox googleplay com.egproject.deadbunker4apocalypse]

[appbox googleplay com.egproject.hillslegendhd]

[appbox googleplay com.squiden.retropixel]

[appbox googleplay com.dv.games.highwayracer]

[appbox googleplay com.whalebygames.charlie.full]

Recuerda de que si estás interesado en obtener alguna de estas aplicaciones gratuitas o a precio rebajado y ahora mismo no puedes descargarla porque tus datos no dan para más o vete a saber porqué razón

Tan solo tienes que clicar en el botón de instalar y antes de que comience la descarga de la app ya podrás cancelar la descarga instalación de la aplicación o juego que este ya se quedará guardado para siempre en la zona de tu colección para poder descargarla en cualquier momento o cualquier terminal Android en el que te loguees con tu cuenta de Google Play.

 


Redacción CiudadColorada







También podría gustarte