Las labores por parte del Municipio de Santo Domingo se realizan por tramos para evitar congestión vehicular, ayer los carros fueron desviados en un solo carril a doble sentido desde la calle Pedro Vicente Maldonado para dar afluencia al trafico. Jairo Santos, conductor, señaló que con las primeras lluvias el estado de las calles de […]


1.364

Las labores por parte del Municipio de Santo Domingo se realizan por tramos para evitar congestión vehicular, ayer los carros fueron desviados en un solo carril a doble sentido desde la calle Pedro Vicente Maldonado para dar afluencia al trafico.

Jairo Santos, conductor, señaló que con las primeras lluvias el estado de las calles de la ciudad ha empeorado. “La Avenida Quevedo también está llena de huecos”, dijo. El municipio adquirió mezcla asfáltica para el bacheo de las calles por un monto de 235 mil dólares. “Con la cuadrilla y maquinaria municipal se realizan trabajos permanentes de bacheo asfáltico, readoquinado y mantenimiento vial en varios sectores de la ciudad”, informó el cabildo.








También podría gustarte