CiudadColorada.com

El Portal de Noticias de Santo Domingo, Ecuador y del Mundo
SANTO DOMINGO DE LOS COLORADOS CiudadColorada.com

Publicidad

Portada

 

Telesur TV en Vivo

¿Sabías Qué?

Más Noticias

Estos son los riesgos que puedes tener al conectarse a una red wifi pública

Para poder seguir navegando a través de dispositivos móviles, varias personas acceden a conectarse a una red pública o sin contraseñas sin pensar en los riesgos que estas tienen a su alrededor. Una red de este tipo es aquella que no cuentan con algún tipo de seguridad y se puede acceder libremente.

Colombia inicia jornada de paro nacional con multitudinarias marchas

Este 21 de noviembre Colombia vive una jornada de paro nacional, acompañada de multitudinarias marchas que ya comienzan a reunir a miles en varias ciudades del país suramericano. Los colombianos movilizados rechazan las políticas del presidente Iván Duque.

Ciudadanos Bolivianos exigen expulsar a promotores de violencia

Tras masacre que dejó 12 fallecidos en Sacaba, ciudad situada en el departamento de Cochabamba, los habitantes realizaron este miércoles masiva concentración donde exigen la salida del país de dirigentes que azuzan el odio y división en Bolivia.

Mercados Municipales de Santo Domingo solicitan mas atención

Quienes realizan sus compras en los mercados del cantón notan las falencias que éstos tienen, partiendo de la infraestructura, aseo, promoción con la ciudadanía, seguridad. Diferentes factores que actualmente se evalúan desde el Municipio para potenciar cada uno de ellos en beneficio de quienes viven en el cantón, como también lograr la regularización del comercio informal.

Se realizan Trabajos de adoquinamiento en algunas Calles de Santo Domingo de los…

La mañana de ayer, los maquinistas empezaron su trabajo para sacar la capa de adoquinado. Con esta obra inicia el trabajo de asfaltado de 7 calles en el centro de la ciudad. Por este año solo se trabajará en este tramo de la Tsáchila, la calle Tulcán solo desde la avenida Quito hasta la Galápagos y la Cocaniguas desde la avenida Quito hasta la 29 de Mayo.