Scotland Yard eleva a cinco el n√ļmero de v√≠ctimas del atentado en Londres


95

El antídoto al terror es la normalidad. Este es el mensaje que ha lanzado la primera ministra británica, Theresa May, en el discurso de apertura de la sesión parlamentaria de hoy. La vida seguía en Londres un día después de que un hombre arrollara a docenas de personas, dejando cuatro muertos y 40 heridos.

Casi 24 horas despu√©s del atentado en Londres , uno de los heridos todav√≠a se debat√≠a entre la vida y la muerte, mientras que la polic√≠a brit√°nica anunciaba la muerte de un hombre de 75 a√Īos que permanec√≠a ingresado.

Lea También

Otras cinco personas, de las 29 hospitalizadas, se encontraban en estado crítico.

El hombre fallecido la tarde del jueves había estado recibiendo tratamiento médico en el hospital, pero se le retiró finalmente el apoyo vital. Sus parientes más cercanos han sido informados y están recibiendo apoyo psicológico de oficiales especialmente entrenados, dijo Scotland Yard.

 

Si bien se desconoce el parte m√©dico de la mayor√≠a de los heridos, un m√©dico que atendi√≥ a los atacados en el puente de Westminster tras el terrible atropello describi√≥ algunas de las lesiones de ‚Äúheridas catastr√≥ficas‚ÄĚ.

Los heridos provienen de 12 países distinto

Entre los cinco surcoreanos, hay una mujer que es una de las personas que est√° en estado grave. De m√°s de 65 a√Īos de edad, la mujer sufri√≥ una fuerte contusi√≥n en la cabeza y se encuentra hospitalizada en la capital de Reino Unido.

Los otros cuatro heridos surcoreanos -tres mujeres y un hombre de entre 50 y 60 a√Īos- sufren fracturas y fueron tratados y dados de alta en otro centro hospitalario londinense.

Respecto a las v√≠ctimas, cinco personas murieron en el atentado, incluidos el agresor, identificado por Scotland Yard como Khalid Masood, de 52 a√Īos; un polic√≠a brit√°nico de 48 a√Īos, Keith Palmer; un turista estadounidense, Kurt Cochran; una mujer de 43 a√Īos, Aysha Frade , que ten√≠a nacionalidad brit√°nica aunque era de origen gallego; y horas despu√©s, un hombre de 75 a√Īos en el hospital.

Fuente: lavanguardia.com

 

También podría gustarte

Comentarios

Espere por favor Loading...