..


Meghan Markle y el Príncipe Harry han querido desmarcarse de Kate Middleton y el Príncipe William creando su propia fundación benéfica.


0 1.601

Meghan Markle y el Príncipe Harry han querido desmarcarse de Kate Middleton y el Príncipe William creando su propia fundación benéfica.

Los duques de Sussex están teniendo una semana ajetreada. Después de disfrutar del torneo de tenis de Wimbledon, acudieron al estreno europeo en Londres de El Rey León donde coincidieron con Jay Z y Beyoncé, con los que compartieron varias palabras y recibieron consejos relacionados con la paternidad.

El motivo que les llevó a esa alfombra roja fue el hecho de que el beneficio del filme estará destinado a una ONG con la que el príncipe Harry colabora.

Tanto en esta alfombra roja como en otras ocasiones, ambos han mostrado su preocupación y solidaridad con temas de índole social o medioambiental y ahora han querido ir un paso más allá creando su propia asociación benéfica.

Hace unas semanas llegaba a los medios que ya no formarían parte de la fundación benéfica en la que colaboraban hasta el momento: la del Príncipe William y Kate Middleton.

Ahora, se ha conocido la noticia de que Harry y Meghan crearán la suya propia dejando así un legado aparte del de los Duques de Cambridge.

Además, la periodista de The Sun Emily Andrews ha desvelado en Twitter el nombre de la misma, Sussex Royal The Foundation of The Duke and Duchess of Sussex.

Desde 2009, Harry ayudaba a su hermano William con su asociación que se centra en cuestiones de salud mental, conservación del medio y juventud, entre otros asuntos.

Aún se desconoce qué temas exactamente tratará esta fundación benéfica pero fuentes cercanas a los Duques de Sussex, como Richard Fitzwilliams, explican que se centrará en cuestiones medioambientales, de igualdad de género o relacionadas con ayuda a la comunidad.

.Publicidad.

Estas temáticas han sido además algunas de las elegidas para su cuenta de Instagram, @sussexroyal, en la que cada mes recomiendan varias cuentas de la red social de fotografía relacionadas con una misma temática solidaria.

 








También podría gustarte