La pareja anunció en febrero que Meghan estaba embarazada, apenas unos meses después revelar que el pasado julio habían perdido un bebé. No han dado pistas sobre cuál sería el nombre de su hija, pero sus fanáticos especulan que la llamarán Diana, en honor a la recordada Lady Di.


0 3.129

Los duques de Sussex, Enrique y Meghan, anunciaron el domingo, durante su entrevista con la presentadora Oprah Winfrey, que esperan una niña, que nacerá este verano boreal (entre junio y septiembre).

“Es una niña”, dijo Enrique justo después de unirse a la entrevista con Oprah, emitida en horario de máxima audiencia en la cadena CBS y que en su primera mitad se centró solo en el testimonio de Meghan. Todavía no se conoce el nombre que llevará la hermana de Archie Mountbatten- Windsor, pero -según el Daily Mail- la duquesa ya tendría un costoso regalo para su hija, objeto que compró incluso antes de conocer al príncipe Enrique.

Se trata de un reloj Cartier French Tank valorado en £ 4,800 ($ 6.700). ’’Siempre he codiciado el reloj Cartier French Tank. Cuando descubrí que habían renovado Suits para una tercera temporada, que, en ese momento, se sintió como un gran hito, derroché por completo y compré la versión de dos tonos’’, indicó la exactriz a Hello en una entrevista en 2015.

En aquella entrevista la ahora duquesa indicó que le hizo grabar en la parte de atrás “Para M.M. de M.M.”, que significa ‘a Meghan Markle de Meghan Markle’, ya que fue un regalo de ella misma para celebrar el éxito de Suits. ’’Planeo dárselo (el reloj) a mi hija algún día. Eso es lo que hace que las piezas sean especiales, la conexión que tienes con ellas’’.

La duquesa fue fotografiada con este reloj en varias ocasiones, incluso mucho antes de su matrimonio con Enrique.

Los duques no planean tener más hijos. “Con dos nos basta”, afirmó Enrique, quien se mostró emocionado por tener “un niño y después una niña” y añadió: “¿Qué más se puede pedir?”.

“Ahora tenemos nuestra familia y somos cuatro”, añadió el duque.

La pareja anunció en febrero que Meghan estaba embarazada, apenas unos meses después revelar que el pasado julio habían perdido un bebé.

No han dado pistas sobre cuál sería el nombre de su hija, pero sus fanáticos especulan que la llamarán Diana, en honor a la recordada Lady Di.

.Publicidad.

 








También podría gustarte