..


Así anunció la “Flaca” María Teresa Guerrero que se separa de su esposo. “Las experiencias vividas nos hacen ser quienes somos, los ciclos también tienen un final y la vida nos enseña gratitud y respeto de distintas maneras.




0 2.801

La “Flaca” María Teresa Guerrero se divorcia. La deportista ecuatoriana anunció en sus redes sociales su separación de su esposo, el diplomático estadounidense Danny Glick. ¿Cuánto duró la unión de la pareja?

La expresentadora de “En contacto” escribió la mañana del miércoles 16 de febrero de 2022 un mensaje en el que se despide de la relación con palabras de agradecimiento.

Así anunció la “Flaca” María Teresa Guerrero que se separa de su esposo
“Las experiencias vividas nos hacen ser quienes somos, los ciclos también tienen un final y la vida nos enseña gratitud y respeto de distintas maneras.

Gracias Danny, por tanto, por haber compartido este maravilloso tiempo conmigo”, escribió en su cuenta de Instagram junto a una foto de ambos.

“Siempre te llevaré como parte importantísima de mí. Ahora, a seguir ambos con la frente en alto y con el recuerdo intacto de este amor que nos unió”, expresó la también actriz y modelo de 44 años.

Por qué se divorcia María Teresa Guerrero
La guayaquileña no explicó en su publicación las razones de la ruptura y todo indica que la disolución de la relación llegó en buenos términos. De hecho, el 9 de febrero Glick publicó en Instagram una foto de María Teresa con sus perros.

Guerrero ha recibido críticas en algunas ocasiones por no haber tenido hijos. La deportista se ha defendido diciendo que el hecho de no querer ser madre no la hace egoísta.

La “Flaca” es animalista y deposita parte de su amor en sus mascotas, con las que aparece constantemente en sus redes.

Cuánto duró el matrimonio de la “Flaca” Guerero y Danny Glick
Guerrero se casó con Danny el 3 de mayo 2014 en California y se quedaron a vivir en Estados Unidos, donde la triatleta se ha dedicado a ser empresaria fitness.

La pareja estaba a menos de tres meses de cumplir ocho años de matrimonio, pero antes de casarse tenían dos años de relación, por lo que fue casi una década de romance.

María Teresa anteriormente estuvo casada con el canadiense Jeff Karram. La unión duró cinco años (2005-2010).







También podría gustarte