Este hecho ocurrió mientras Guardia se encontraba en el teatro. “Cuando llegó la ambulancia y la Policía lo encontraron ya sin vida, sin rastro de violencia alguno”, detalla la actriz mexicana. Además, comentó que el parte médico indica que falleció por un “infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular”.


0 2.098

El músico mexicano Julián Figueroa, hijo de la afamada actriz Maribel Guardia y Joan Sebastian, fue hallado sin vida en su domicilio en México, el domingo 9 de abril de 2023.

La noticia fue confirmada la mañana de este lunes 10 de abril de 2023 por Maribel Guardia, quien publicó un comunicado muy sentido a través de su cuenta de Facebook.

“Siento tener que comunicar la partida de mi amado hijo Julián Figueroa, quien desgraciadamente se nos adelantó en este plano”, relata parte del mensaje.

Causa de muerte de Julián Figueroa
Maribel aseguró que fue hallado inconsciente en su habitación y que cuando llegaron los organismos de socorro y la Policía de México confirmaron su muerte.

Este hecho ocurrió mientras  Maribel Guardia se encontraba en el teatro. “Cuando llegó la ambulancia y la Policía lo encontraron ya sin vida, sin rastro de violencia alguno”, detalla la actriz mexicana.

Además, comentó que el parte médico indica que falleció por un “infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular”.

Sepelio de Julián Figueroa
Las honras fúnebres se realizarán en privado y únicamente con la presencia de las personas más allegadas a la familia.

Maribel Guardia hizo un llamado a que se respete la privacidad familiar y el “doloroso momento” que están pasando. Ruego respeto a todos por nuestra privacidad y el doloroso momento que atravesamos.








También podría gustarte