..


Archie Mountbatten-Windsor ha acompañado este miércoles a sus padres a tomar el té con el arzobispo Desmond Tutu. Se sabía que el pequeño, de solo cuatro meses, había viajado con los duques de Sussex durante su visita a África pero hasta el momento no se le había visto en ningún acto. De hecho no hay muchas imágenes del niño desde que nació el pasado 6 de mayo.


0 1.280

Archie Mountbatten-Windsor ha acompañado este miércoles a sus padres a tomar el té con el arzobispo Desmond Tutu. Se sabía que el pequeño, de solo cuatro meses, había viajado con los duques de Sussex durante su visita a África pero hasta el momento no se le había visto en ningún acto. De hecho no hay muchas imágenes del niño desde que nació el pasado 6 de mayo.

En un vídeo publicado en su cuenta de Instagram muestra a la pareja con su hijo. Enrique de Inglaterra y Meghan Markle se dirigen caminando a su cita con el arzobispo Tutu y la duquesa lleva en brazos al pequeño Archie, quien no deja de sonreír.

No hay muchas más imágenes del niño. Los duques posaron con Archie en el castillo de Windsor a las pocas horas de que este viniera al mundo el pasado 6 de mayo, aunque no facilitaron datos de dónde había nacido.

Luego se le volvió a ver el día 7 de julio, en su bautizo. Archie es el cuarto nieto del príncipe Carlos de Inglaterra, heredero al trono, y el octavo bisnieto de la soberana, Isabel II. Los duques de Sussex publicaron la fotografía oficial del bautizo también en su cuenta de Instagram.

En ella posaban al frente los duques de Sussex, con Archie en el regazo de su madre.

 

Les acompañan, sentadas a ambos lados, Camila de Cornualles, a la izquierda, y Kate Middleton, a la derecha. En la fila de atrás, de izquierda a derecha, Carlos de Inglaterra, Doria Ragland, lady Jane Fellowes, lady Sarah McCorquodale y el príncipe Guillermo.

Los padres del pequeño ya avisaron de que no querían dar detalles acerca de la ceremonia. El bautizo, celebrado por el arzobispo de Canterbury, Justin Welby, tuvo lugar en la capilla privada de la reina en el interior del castillo, buscando intimidad, no en la capilla de San Jorge, donde se casaron el príncipe Enrique y Meghan Markle en junio de 2018.

Días después y coincidiendo con la celebración del Día del Padre en el Reino Unido, los duques publicaron otra imagen del pequeño. En todas las fotos se puede apreciar el gran parecido del bebé con su padre Enrique de Inglaterra.

En su tercer día de su viaje por Sudáfrica, los duques se han entrevistado con el arzobispo Tutu en su fundación en Ciudad del Cabo. Fundada en Ciudad del Cabo en 2013, la Fundación Desmond y Leah Tutu Legacy contribuye al desarrollo de la juventud y el liderazgo.

El jueves tomarán rumbos distintos. El príncipe viajará a Botsuana, Angola y Malawi, donde visitará al presidente Peter Mutharika, pero ni Markle ni Archie se trasladarán con él debido a que no pueden garantizar la seguridad del pequeño.

En esos días en los que la familia esté separada, el príncipe Enrique honrará la memoria de su madre con varios proyectos, además de pasar la noche en un campo que ha sido limpiado de minas y visitar Huambo, una provincia de Angola en la que Lady Di protagonizó en 1997 una de las instantáneas más famosas de su vida al recorrer una zona con minas en su afán de llamar la atención mundial sobre este asunto.

Enrique de Inglaterra y Meghan Markle han viajado acompañados por una niñera que se encarga de atender a Archie mientras sus padres cumplen con sus actos programados.

La familia ha viajado en un vuelo regular tras haber recibido muchas críticas por haber usado aviones privados durante sus vacaciones por Europa.

 








También podría gustarte