Su música la lleva a recorrer el mundo, a crear alianzas, a expandirse en busca de nuevos mercados y oyentes. Desde Miami (Estados Unidos), en medio de los preparativos para el estreno de su reciente sencillo titulado El menú, una colaboración con la artista y youtuber venezolana Katie Angel.


0 3.775

Su música la lleva a recorrer el mundo, a crear alianzas, a expandirse en busca de nuevos mercados y oyentes. Desde Miami (Estados Unidos), en medio de los preparativos para el estreno de su reciente sencillo titulado El menú, una colaboración con la artista y youtuber venezolana Katie Angel.

Luego de una serie de entrevistas y una sesión de ejercicios en el gimnasio, de la que sale con la misma apariencia de haber estado en una producción fotográfica (es decir, regia), la guayaquileña recalca que este año tiene listo varios lanzamientos que la mantendrán constantemente viajando entre Ecuador y Estados Unidos.

Dayanara tiene un apetito gigante en estos momentos y por eso ‘El menú’ viene bien cargado, viene con entrada, plato fuerte y postre. Me gusta que este ‘menú’ tiene un poquito de dulzura pero a la vez un poquito de picante, el picante me gusta en cierta medida y este menú lo tiene también. Así que el viernes (hoy) lo van a conocer al 100%, cuáles son mis gustos y los de Katie también”, afirma sobre esta producción de género urbano.

 

El menú, explica Dayanara, es una canción que la compuso poco antes de que comenzara la pandemia. “Sabía desde el inicio que no quería hacerla sola porque para mí El menú es como un himno nuevo para las mujeres, y me dije: no puedo hacer un himno sola, lo quiero hacer acompañada y sin duda alguna de otra mujer que la está rompiendo y Katie Angel es alguien que está pisando bien fuerte en Latinoamérica hoy por hoy, no solo como youtuber si no también como cantante, es una de las youtubers más importantes de Latinoamérica, cuando le hice la propuesta a ella le encantó, se volvió loca cuando la escuchó. Le mandé dos opciones y me dijo, apenas la escuchó: me gusta esta, me fascina, me siento identificada”, dice.

La intérprete de Pobre y triste detalla que Katie al igual que ella tiene su pareja y ambas tienen una frase en común, que aplican en sus vidas. “El menú dice algo muy chévere y real, cuando un hombre está en una relación y ve a una muchacha guapa, es muy normal que regrese a ver, que se le vayan los ojitos por ahí pero cuando un hombre chévere pasa no está bien que una mujer lo vea. Y algo que siempre hemos dicho con mi grupo de amigas es que aunque una esté a dieta (en pareja) no pueda ver ‘el menú’”, sostiene entre risas.

El video de El menú (canción producida por Héctor Cáceres y Jasmil Marrufo) se grabó hace mes y medio con Katie. “Yo les llevé la idea y les dije: tengo esta idea loca de hablar del menú, que pone sobre la mesa la realidad de mujeres que aunque estén casadas o en parejas pueden ver sin tocar, y no pasa nada, eso no es pecado. Cáceres ha escrito éxitos como Mayores, Felices los 4, entre otros, Vacaciones de Wisin, se sumó a la locura con Jazmín, Jonathan (Estrada) se sumó también y quedó esta locura”, menciona.








También podría gustarte