Luego de semanas con noticias que aseguraban una crisis entre la pareja, Jennifer López y Álex Rodríguez decidieron romper su relación sentimental.


0 2.188

Luego de semanas con noticias que aseguraban una crisis entre la pareja, Jennifer López y Álex Rodríguez decidieron romper su relación sentimental.

La pareja, que llevaba cuatro años juntos, lo anunció a través de un comunicado emitido a Today, medio de comunicación estadounidense.

“Nos hemos dado cuenta de que estamos mejor como amigos y esperamos seguir siéndolo”, dice en sus primeras líneas la misiva difundida por la pareja.

“Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos. Nos deseamos lo mejor para nosotros y para nuestros hijos.

Por respeto a ellos, el único otro comentario que tenemos que decir es gracias a todos los que han enviado palabras amables y apoyo”, agregan.

La cantante y el exjugador de béisbol se comprometieron hace dos años. Su boda la han pospuesto en dos ocasiones debido a la pandemia del COVID-19.

El pasado 13 de marzo se difundió la primera noticia sobre su ruptura, algo que fue desmentido por ellos mismos, aclarando que están “trabajando en algunas cosas”.

En una entrevista reciente a medios locales de su país contó que estaban acudiendo a terapia de pareja. Durante el confinamiento compartieron espacio y tiempo con sus respectivos hijos: los gemelos de 13 años de López, Maximilian (Max) David y Emme Maribel, procreados con el cantante Marc Anthony; y Ella, de 12 años, y Natasha, de 16, hijas de Rodríguez con su exesposa Cynthia Scurtis.

La cantante y actriz Jennifer López (51 años) y el exbeisbolista Álex Rodríguez (45) se conocieron alrededor del 2005 cuando él ya era un famoso jugador de los Yankees de Nueva York con los que finalizaría su carrera.

Pero en ese momento ambos tenían sus parejas. López estaba casada con el cantante Marc Anthony y Rodríguez estaba casado con Cynthia Scurtis.

 








También podría gustarte