Diario Digital de Santo Domingo y Ecuador

Expulsan violentamente a pasajero en vuelo de United en EE. UU.


130

El domingo pasado se presentó un incidente en un vuelo de United Airlines en Estados Unidos, que cubría la ruta Chicago a Louisville. Un pasajero resultó herido y fue arrastrado fuera de la aeronave luego que se negara a ceder su asiento.

Al parecer el vuelo se encontraba lleno y necesitaban asientos para dárselos a miembros de la tripulación que debían llegar a tiempo a Louisville. La aerolínea le ofreció al hombre y a dos personas más US$400, una noche de hotel y un nuevo billete en un vuelo programado para el día siguiente, a cambio de sus respectivos puestos.

Tras la negativa de los pasajeros la aerolínea duplicó la oferta a US$800, los otros dos pasajeros aceptaron, pero el hombre se habría negado.  

Los demás pasajeros presenciaron y grabaron la agresión contra el hombre. En el video se ve como miembros de la Policía y miembros de seguridad de United lo someten, y como lo arrastran fuera del vuelo mientras está inconsciente y con sangre en la cara.  

El hombre que fue sacado del vuelo es un doctor y dijo que se negó porque debía cubrir su turno en el hospital.

Hace un par de semanas hubo otro indecente con esta aerolínea luego que United prohibiera embarcar a tres jóvenes que usaban leggins. La compañía se defendió diciendo que llevaban tarjetas de empleado, y sus protocolos indican que los trabajadores deben seguir un estricto código de vestimenta.

La noticia tiene 311 palabras

También podría gustarte
Comentarios
Espere por favor Loading...

 

 

 

Descarga 300 Radios del Ecuador

La App más usada en Ecuador. Escucha más de 300 radios en AM / Fm / Webradios y Ahora podrás ver tu programa favorito en TV Online