La Universidad Limkokwing de Malasia oferta becas para estudiantes ecuatorianos

Siga nuestra cuenta en Facebook
124

Agencia  Andes 16:11 2017-05-05

La Embajada de Ecuador en Malasia informó, a través de un comunicado, que la Universidad privada Limkokwing ofrece cinco becas académicas para estudiantes ecuatorianos en diversas áreas de pregrado y post-grado.

A fin de estrechar m√°s los v√≠nculos con esta instituci√≥n, Ecuador particip√≥ este viernes en el Festival Internacional, actividad que re√ļne a miles de visitantes en el campus de Cyberjaya, en las afueras de Kuala Lumpur.

Si bien al momento no existen estudiantes ecuatorianos en el lugar, ésta Universidad se caracteriza por el altísimo índice de estudiantes extranjeros y anualmente una centena de países presentan a través de pabellones su cultura, artesanías y tradiciones además de presentaciones musicales y danzas tradicionales.

Laura Donoso, embajadora del Ecuador en Malasia, ¬†dijo que la cultura une a los pueblos y que su mejor conocimiento fomenta la tolerancia y la cultura de paz, e hizo votos por que pr√≥ximamente estudiantes ecuatorianos eval√ļen la conveniencia de vincularse a la Universidad.

Las condiciones de las becas pueden ser consultadas en la p√°gina oficial de la Universidad www.limkokwing.net.



.

Comentarios

Espere por favor Loading...