Diario Digital de Santo Domingo y Ecuador

La Universidad Limkokwing de Malasia oferta becas para estudiantes ecuatorianos

192

Agencia  Andes 16:11 2017-05-05

La Embajada de Ecuador en Malasia informó, a través de un comunicado, que la Universidad privada Limkokwing ofrece cinco becas académicas para estudiantes ecuatorianos en diversas áreas de pregrado y post-grado.

A fin de estrechar más los vínculos con esta institución, Ecuador participó este viernes en el Festival Internacional, actividad que reúne a miles de visitantes en el campus de Cyberjaya, en las afueras de Kuala Lumpur.

Si bien al momento no existen estudiantes ecuatorianos en el lugar, ésta Universidad se caracteriza por el altísimo índice de estudiantes extranjeros y anualmente una centena de países presentan a través de pabellones su cultura, artesanías y tradiciones además de presentaciones musicales y danzas tradicionales.

Laura Donoso, embajadora del Ecuador en Malasia,  dijo que la cultura une a los pueblos y que su mejor conocimiento fomenta la tolerancia y la cultura de paz, e hizo votos por que próximamente estudiantes ecuatorianos evalúen la conveniencia de vincularse a la Universidad.

Las condiciones de las becas pueden ser consultadas en la página oficial de la Universidad www.limkokwing.net.

Comentarios
Espere por favor Loading...

Descarga 300 Radios del Ecuador

La App más usada en Ecuador. Escucha más de 300 radios en AM / Fm / Webradios y Ahora podrás ver tu programa favorito en TV Online